Sangre sucia inmunda

499 25 0
                                    

Narra Hermione:
Me fui a la sala común a descansar un momento pero luego recordé que tenía que subir a mi dormitorio a buscar mi libro de encantamientos para ayudar a Ron.
Subí rápido las escaleras, abrí la puerta y me quede al lado de mi cama... Mire fijo él cuadro pasadizo que tenemos mi mamá y yo para vernos pero resultado que él cuadro estaba torcido, trate de entrar en él pasadizo y estaba cerrado. Al mirar mi cama había una nota que decía:
" Ven a mi despacho después de que terminen tus clases. Con cariño mamá.".
Creo que será mejor que me vaya a buscar a Ron para estudiar- pensé- y así me fui al patio.
Ron: ya era hora donde estabas?.
Hermione: lo siento- sentándose - bien comencemos.
Pasaron 20 minutos y de pronto apareció él equipo de quidditch de Gryffindor y él equipo d Slytherin.
Ron: oh habrá problemas- acercándose.
Narra Hermione:
Escuchamos la disputa por quien iría a entrenar hasta que...
Harry: Malfoy?- sorprendido.
Malfoy: así es y ahí mas sopresas- mostrando su escoba.
Ron: son nimbus 2001- viéndola-de donde las sacaron?.
Flit: un obsequio de su padre.
Malfoy: Si Weasley como verás mi padre nos da lo mejor.
Hermione: en él equipo de Gryffindor nadie compra su puesto lo ganan por su talento.
Malfoy: nadie pidió tu opinión sangre sucia inmunda.

Ron: pagarás por eso Malfoy- sacando su varita- traga caracoles- pero se hechiza solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron: pagarás por eso Malfoy- sacando su varita- traga caracoles- pero se hechiza solo.
Equipo de Slytherin: jajajaja.
Hermione: estas bien Ron?.
Ron queda panza al suelo y comienza a escupir caracoles.
Harry: vamos con Hagrid él sabrá que hacer.
En la casa de Hagrid....
Hagrid: esto requiere de un equipo especial- trayendo un balde- hay que esperar a que se le pase él efecto- sentándose- a Quién trato de embrujar?
Harry: a Malfoy por que llamó a Hermione mmmm.... Bueno no se que significa.
Hermione se paró de su asiento y caminó un poco.
Hermione: me llamó sangre sucia.
Hagrid: oh eso dijo.
Harry: que significa?.
Hermione: significa impuro llaman así a todos los hijos de padres muggles de padres no magos o de sangre mestiza- con sus ojos llenos de Lágrimas- no es un termino que se escuche en una conversación.
Hagrid: mira Harry hay magos como la familia Malfoy que se creen mejores por que las demás personas los llaman sangre pura.
Harry: es horrible.
Ron: asqueroso- escupiendo otro caracol.
Hagrid: y es una tontería en realidad- molesto- sangre sucia, no hay un mago en la actualidad que tenga toda su sangre pura mas a mi favor no hay un solo hechizo que mi Hermione no pueda hacer- estirando su mano- ven aquí, no te angusties Hermione que no te afecte ni por un minuto recuerda que los Malfoy no saben de quien eres hija.
Narra Hermione:
Mientras los muchachos se fueron a cumplir su detención yo me fui al despacho de mi mamá pero antes de llegar me seque las lágrimas y toqué.
TOC TOC TOC
Minerva: adelante.
Hermione: querías verme?.
Minerva: si cielo- mirándola- estuviste llorando cierto?.
Hermione: no mamá- mintiendo.
Minerva: sabes que puedes confiar en mi- acariciándola.
Hermione: Malfoy me llamo.... Me llamo sangre sucia- llorando.
Minerva: QUÉ???- molesta.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora