Mcgonagall parecía muy molesta con la presencia de Dolores y él primer Ministro Cornelius Fudge .
Albus: Minerva tienes que controlarte ya se que esa mujer no es de tu agrado pero por favor comportate.
Mcgonagall: esto es el colmo Albus te juro que.. - en ese momento siente una patada de su bebe.
Albus: ¿qué te ocurre? ¿te sientes bien?.
Mcgonagall: estoy perfectamente bien - acariciando su vientre - y por que sigues aquí Albus ve a atender a los del ministerio yo iré enseguida.
Albus se dirige a la entrada en donde se encontraba Dolores y Cornelius Fudge. Mientras que Mcgonagall se devolvió a su despacho esta vez para ir a regañar sin que nadie la oyera:
Mcgonagall: " es increíble que Albus permita que es mujer pise este castillo, ella sabe que no la tolero y si se entera que estoy embarazada no descansara hasta saber como y entonces ¿qué haré?"- sintió como él bebe se comenzaba a mover algo inquieto en su interior y se llevo la mano al vientre - lo se bebe se que tu también estas un poco inquieto y es por mi culpa pero ya verás como todo mejora amor.
Mcgonagall se dirige al gran comedor en donde se encuentra con Albus, Dolores y Cornelius.
Albus: Veo que decidió acompañarnos profesora.
Mcgonagall: no me lo perdería por nada Director. Buenos días Cornelius, buenos días Dolores- dijo con cierto desden
Fudge: buenos días profesora, se ve muy bien esta mañana.
Mcgonagall: muchas gracias.
Dolores: ¿qué tal Minerva?- dice con tono presumido.
Mcgonagall: Buen día Dolores, bueno que los trae ¿por aquí?.
Cornelius: bueno venimos por él tema d el- que - no - debe - ser - nombrado, comprenderán que él ministerio esta preocupado por todo él mundo mágico y...
Antes de que pudiera terminar fue interrumpido por Dolores.
Dolores: profesor Dumbledore ¿sabe usted algo acerca de Vector?.
Albus: claro que no Dolores pero ¿ por qué lo busca? Ya hace años que no se nada de él.
Dolores: que por que lo busco? Eso es muy fácil, se fue informado al ministerio que estaba realizando hechizo y pociones prohibidas por lo que se ha decidió que su captura sea inmediata.
Mcgonagall estaba pálida y temblando por dentro al escuchar todo lo que Dolores estaba diciendo.
Albus: bueno tengan la seguridad que si alguien del castillo sabe de él se les reportará de inmediato ¿ no es así profesora?- dijo mirando a Minerva para que se calme.
Mcgonagall: por supuesto Albus- dijo llevándose sutilmente la mano a la barriga.
Dolores: Minerva y ¿tú no tienes nada que aportar en este asunto?
Mcgonagall: claro que no Dolores yo ni sé a quien se refieren, ahora si me disculpan tengo que ir a clases.
Mcgonagall se retiro y se fue a clases en donde paso la mayor parte del día hasta que al atardecer apareció Dolores en uno de sus salones.
Dolores: es increíble que alguien como tu sea la profesora mas respetada de Hogwarts, dime querida no te cansas de esto no es verdad?
Mcgonagall: siempre con tus comentarios de mal gusto Umbridge.
Dolores: no entiendo como te ganaste un puesto así pero bueno cambiando él tema Minerva tu tienes toda la confianza de Dumbledore y estoy segura que saben donde esta Vector.
Mcgonagall: no se de donde sacas esas ideas pero de algo estoy segura este puesto me lo gane con esfuerzo y yo no tengo idea de quien es ese famoso Vector.
Dolores: espero que así sea Minerva no quiero encontrarme con alguna sorpresa y menos saber que algo estas ocultando por que te aseguro que cada cosa que hizo Vector la descubriré y personalmente la destruiré .
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...