Narra Hermione:
Han pasado semanas desde que hablé con Ron ya que siempre esta con Lavender y pues no me apetese hacerlo... En fin durante estas semanas ocurrieron muchas cosas por ejemplo fuimos a la cena que ofreció él profesor Slughorn, yo fui con Cormac y Harry con Luna fue algo incómodo ya que Cormac tiene mas manos que un Pulpo; dias después fue navidad y mamá y yo nos fuimos a nuestra cabaña.Minerva: en un momento estará la cena.
Hermione: que bien - desanimada-
Minerva: aún piensas en lo que pasó con Weasley no es verdad?.
Hermione: si, he tratado de olvidarlo pero no me resulta sencillo.
Minerva: todo a su tiempo querida.
Hermione: de acuerdo- parándose- será mejor que comamos.
Minerva: esta bien.Narra Minerva:
Desde que ocurrió lo de Weasley mi pobrecita Hermione ha estado muy desanimada aunque trata de esconderlo con enojo, lo único que espero es que pronto las cosas vuelvan a la normalidad.Narra Hermione:
Al volver a Hogwarts Harry me contó la tragedia que sucedió en la casa de los Weasley para navidad, que los mortifagos quemaron la casa.
Hermione: les resulta muy fácil hacerte enojar- caminado- tienes suerte de que no te hayan matado, debes entender quien eres Harry.
Harry: yo sé quien soy Hermione - alzando la voz- lo siento.
En eso ven que Lavender le coloca un collar a Ron y se abrazan.
Hermione: disculpa tengo que ir a vomitar- se va-.Narra Minerva:
Al anochecer me encontraba en mi despacho revisando exámenes cuando entra mi hija muy molesta.
Hermione: es increíble que deje que le ponga ese ridículo collar.
Minerva: collar?.
Hermione: Lavender le dio un collar mamá, un collar.
Minerva: y por un collar todo este alboroto?- sin quitar la vista de los exámenes- creo que estas exagerando.
Hermione: uuyyy tu no entiendes- sentándose-.
Minerva: tendrás que saber resignarte.
Hermione: como me dices eso?- molesta- se supone que debes subirme él ánimo.
Minerva: Hermione mira como te tienen los celos - viéndola- esto no puede continuar así - molesta-.
Hermione: lo siento no debí levantarte la voz.
Minerva: esta bien pero trata de calmarte ya verás como Weasley en algún momento te dará una señal que él sentimiento es mutuo.A la mañana siguiente Harry busca a Hermione y la lleva a la enfermería en donde ve que Ron esta inconsciente en una camilla, ella se sienta en una silla a su lado junto con Ginny y se quedan ahí.
Hasta que entran los profesores Dumbledore, Mcgonagall, Snape y Slughorn.
Dumbledore: bien pensado Harry usar bezoars- viendo a Ron- estas orgulloso de tu alumno Horace?.
Slughorn: aaa si muy orgulloso.
Minerva: estamos de acuerdo que las acciones de Potter fueron heroicas, la pregunta es ¿por que tuvo que recurrir a ellas?.
Dumbledore: si ¿por que?- acercandose a Slughorn- eso parece un obsequio Horace ¿recuerdas quien te dio esta botella? Que por cierto posee un muy sutil aroma a regaliz y cerezas cuando no la contaminan con veneno.
Slughorn: de hecho tenia la intención de obsequiarla.
Dumbledore: puedo saber a quien?.
Slughorn: a ti Albus.
Lavender: donde esta? Donde esta mi Ron ron?- entrando- a preguntado por mi?- viendo a Hermione- que hace ella aquí?.
Hermione: yo te podría preguntar eso? - parándose-.
Lavender: se te olvida que soy su novia?.
Hermione: se te olvida que soy su... Amiga.
Lavender: no me hagas reír no se han hablado en semanas supongo que quieres reconciliarte ahora que se ha vuelto interesante.
Hermione: fue envenenado tonta niña cursi y siempre me pareció interesante.
Ron intenta decir algo.
Lavender: ja vez siente mi presencia, tranquilo Ron ron ya estoy aquí ya llegue.
Ron: Her- murmurando- Hermione- con voz mas clara- Hermione.
Lavender sale corriendo y llorando.
Dumbledore: aa ser joven y sentir él agudo aguijón del amor bueno vámonos todos él señor Weasley está en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...