Narra Hermione:
A la mañana siguiente estuve preparando mi bolso ya que necesitaba llevar lo esencial así que hize un hechizo indetectable de extensión y metí ropa, libros, posiciones, etc.
Llegó él atardecer y mi mamá estaba abajo preparando él té, en cuanto a mi estoy observando con algo de nostalgia mi habitación ya que sabia que tal vez jamas volveria a mi casa. Se me hizo muy difícil tomar la decisión de irme y mucho más tener que borrarle la memoria a mi mamá para que si la encontraban o le intentaban hacer algo no recordara nada de mi ya que así estaría mas segura.Minerva: Hermione!!! Esta listo él té- gritando desde abajo-.
Hermione: ya voy mamá- respondió-.Hermione bajó las escaleras, entró a la sala y encontró a su madre sentada en él sillón bebiendo té, sacó su varita y la apuntó hacia su madre pero antes de hechizarla la observó unos instantes.
Hermione: obliviate- haciendo él hechizo- perdoname mamá.Narra Hermione:
Luego de eso subí a mi cuarto y le escribí una carta a mi mamá, se la dejé en donde sólo ella la encontraría pero como sé que no me recordará tal vez no fue tan buena idea.
Tomé mi bolsa,mi abrigo y me fui de la que alguna vez fue mi casa.Al anochecer Hermione ya había llegado a la casa de Harry junto con Ron, Hagrid, Ojoloco, Remus, Nymphadora, Fred, George, él señor Weasley, Bill, Fleur y Kingsley.
Hagrid: hola Harry
Harry: llegaron- abrazando a Ron- hola- abrazando a Hermione-.
Hagrid: te ves bien.
Moody: si se ve muy hermoso- entrando- que tal si entramos antes de que alguien lo mate.
Harry: buenas noches- viéndolos entrar- Kingsley no estaba cuidando al primer ministro?.
Kingsley: tu eres más importante.
Bill: hola Harry- dándole la mano- Bill Weasley.
Harry: oh un placer conocerte.
Fred: nunca fue tan guapo.
George: era horrible.
Bill: algo es cierto- mostrando una cicatriz en su rostro- se lo debo a un hombre lobo llamado Greyback espero devolverle él favor algún día.
Fleur: eres hermoso para mi William- dándole un beso-.
Remus: pero no olvides Fleur que ahora Bill come sus filites crudos.
Nymphadora: mi esposo él gracioso, por cierto tenemos noticias Remis y yo...
Moody: ya, ya, ya habrá tiempo para hablar más tarde tenemos que largarnos de aquí y rápido- viendolo- Potter aún eres menor todavía tienes él detector.
Harry: si estornudas él ministerio sabrá quien te limpio la nariz, él punto es que hay que usar los trasporte que él ministerio no detecta escobas, Thestrals todo eso iremos en parejas así si alguien nos está esperando y nos estaran esperando no sabrán cual es él Harry Potter auténtico- sacando un frazco-.
Harry: él auténtico?.
Moody: me parece que estas familiarizado con esta poción.
Harry: no, por supuesto que no.
Hermione: le dije que no estaría de acuerdo.
Harry: no, si creen que dejaré que arriesguen su vida por mi...
Ron: y como nunca lo hemos hecho.
Harry: no, no esto es diferente- viendolos- tomar eso convertirse en mi...
George: a ninguno de nosotros nos parece bien.
Fred: imagina si algo sale mal y quedamos flacos cuatro ojos para siempre.
Moody: todos son mayores de edad Potter y aceptaron correr él riesgo.
Mundungus: técnicamente yo fui obligado- viendo a Harry- Mundungus Fletcher señor Potter siempre he sido su admirador.
Moody: callate Mundungus- viendo a Hermione- ahora Mcgonagall hazlo.Hermione le saca un poco de cabello a Harry.
Harry: demonios Hermione - acariciándose la cabeza-.
Hermione pone los pelos en él frasco y Moody lo agita.
Moody: para los que jamas han tomado poción multijugos les advierto sabe a orina de duende- pasando él frasco-.
Fred: tienes experiencia con eso ojoloco- bebiendo- solo quería aliviar la tensión.Luego de unos minutos todos ya habían bebido la poción y estaban identicos a Harry.
Ojocolo les pasó a todos la misma ropa para que él verdadero Harry pasara desapercibido y con esto todos tomaron sus Thestrals y escobas y se fueron camino a la madriguera pero en él camino fueron atacados por mortifagos.
Luego de la emboscada por fin habían llegado a la madriguera y estaban todos a salvo.. Bueno casi todos ya que George resultó herido y mataron a Moody.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...