Muerte de mi padrino

252 13 0
                                    

Narra Hermione:
A la mañana siguiente estuvimos buscando a Harry pero no lo encontrabamos por ninguna parte así que decidimos seguir con nuestras clases. Luego de clases pasé toda la tarde con mi mamá ya que Ron con se fue con Seamus.
Minerva: donde podrá estar tu tío?.
Hermione: no lo sé pero tampoco está Harry.
Minerva: no me sorprendería que anden juntos.
Hermione: cuando le dirás a Harry que eres su madrina?.
Minerva: no lo sé, no sé como decirselo.
Hermione: wow la profesora Mcgonagall se quedó sin palabras- bromeando-.
Minerva: no es eso hija pero como le dices a alguien que eres su madrina de la noche a la mañana.
Hermione: solo dile mamá además Harry sabe que desde que entro a Hogwarts has estado pendiente.
Minerva: si tal vez.
Hermione: además tu serías la única familia que le queda.
Minerva: esta bien ya encontraré la ocasión para decirle.
Hermione: jugamos ajedrez?.
Minerva: de acuerdo preparate para perder.

Narra Minerva:
Él resto de la tarde lo pasamos jugando ajedrez hasta que vimos a todos los estudiantes y maestros en él patio principal, fuimos a ver que ocurría, logramos llegar hasta adelante de la multitud y lo vimos me petrificó, él cadáver de Albus en él piso y Potter llorando a su lado.
Minerva: no puede ser- pensó-.
Hermione: oh no- mirando a su madre-.

Narra Hermione:
Fue muy doloroso ver a mi padrino muerto y saber que eso se podría haber evitado fue muy duro pero en ese momento le hicimos un pequeño homenaje levantando nuestras varitas e iluminando él cielo.

Narra Hermione:Fue muy doloroso ver a mi padrino muerto y saber que eso se podría haber evitado fue muy duro pero en ese momento le hicimos un pequeño homenaje levantando nuestras varitas e iluminando él cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente estábamos en la torre de astronomía hablando con Harry de lo difícil que sería de aquí en adelante.
Hermione: crees que Draco lo hubiera hecho?
Hafry: no, no él estaba bajando su varita al final fue Snape, siempre fue Snape y yo no hice nada para evitarlo- viendo él collar- es falso abrelo.
Hermione: para él señor tenebroso sé que moriré antes usted lo lea pero quiero que sepa que yo descubrí su secreto, hurte él Horrocrux genuino para destruirlo cuanto antes acepto la muerte esperando que cuando usted enfrente a su destino vuelva a ser mortal R.A.B - leyendo- R.A.B?.
Harry: no sé pero sea quien sea tiene él horrocrux, todo fue en vano, todo.
Hermione: a Ron no le molesta lo de tu y Ginny pero si fuera tu mantendria los besos al mínimo.
Harry: no volveré Hermione tengo que terminar lo que Dumbledore empezó y no se a donde me llevará eso pero les avisaré cuando pueda donde estoy.
Hermione: siempre admiré tu coraje Harry pero aveces eres muy tonto ¿no creerás que iras a buscar los Horrocruxes tu solo verdad?- viéndolo- nos necesitas.
Harry: nunca me había fijado en lo pacifico que es este lugar- viendo él paisaje- .

Harry: nunca me había fijado en lo pacifico que es este lugar- viendo él paisaje-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora