No los expulses

339 22 0
                                    

Narra Hermione:
Comí muy preocupada por Harry y Ron, ya que podrían expulsarlos.
Albus: luego de este glorioso festín de bienvenida creo que es hora de que todos se vayan a dormir, prefectos lleven a los estudiantes a dormir, educados también vayan a descansar.
Hermione: donde estarán?- pensó.
Narra Minerva:
Observe a Hermione mientras se iba a los dormitorios, la veo tan preocupada que la iré a ver en cuanto sus compañeras de habitación se duerman.
Era media noche y Hermione bajo a su sala común y se sentó enfrente de la chimenea.
Minerva: despierta a esta hora encanto?.
Hermione: mamá? Donde estas?- mirando a todos lados.
Minerva: detrás de ti.
Hermione: como hiciste eso?- sorprendida.
Minerva: tu madre tiene sus secretos... Ahora quiero saber por que no comiste nada en la cena?.
Hermione: bueno verás... Estoy preocupada por Harry y Ron ya que tal vez les pasó algo malo o tal vez cuando lleguen serán expulsados.
Minerva: mmm ya veo.
Hermione: y no quiero que los expulsen son mis mejores amigos- sollozando.
Minerva: tranquila pequeña nadie los expulsará aunque...
Hermione: mamá por favor promete que harás lo imposible para que de queden en Hogwarts.
Minerva: mmm- pensando.
De pronto Albus aparece en la sala común.
Albus: Minnie ya llegaron.
Minerva: oh esta bien enseguida te sigo.
Albus: enseguida profesora.
Minerva: andando- quedándose en la puerta- lo prometo cariño, ahora ve a dormir- viendo a Hermione: esta bien.
Albus y Minerva llegaron al despacho de Snape él cual esta regañando a los jóvenes magos.
Snape: les aseguro que si estuvieran en Slytherin partirían en él tren hoy a casa se los juro...
Albus: no se irán- entrando al despacho.
Harry: profesor Dumbledore... Profesora Mcgonagall- viéndolos.
Snape: disculpe, estos chicos han violado él decreto para la restricción de la magia de menores, deben irse.
Albus: respeto mucho las reglas Severus yo mismo he escrito varias de ellas pero como directora de la casa Gryffindor será la profesora Mcgonagall quien determinará él mejor castigo.
Ron: iré por mis cosas- desanimado.
Minerva: de que habla señor Weasley?.
Ron: nos expulsará cierto?.
Minerva: hoy no señor Weasley- observándolo- pero debo recalcarle a ambos que lo que hicieron hoy es grave... Escribiré a sus familias esta noche y ambos están en detención.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora