Narra Hermione:
Lleve a los chicos a la biblioteca para explicarles cual era mi plan.
Busque un libro y se los mostré.
Hermione: aquí esta la poción multijugos, bien hecha la poción permite a quien la bebe transformarse temporalmente en la forma física de otro.
Ron: entonces si la bebemos serenos como Crabbe y Goyle.
Hermione: si.
Ron: excelente - feliz- Malfoy dirá todo.
Hermione: exacto pero no sé jamas una poción me pareció tan complicada.
Harry: cuanto se tardará en hacer?.
Hermione: un mes.
Harry: un mes? Hermione si Malfoy es él heredero atacará a la mitad de los estudiantes de familia muggle para entonces.
Hermione: lo sé pero es él único plan que tengo.
Luego de planear todo se fueron al partido de quidditch.
Narra Hermione:
Estábamos en él partido y Gryffindor iba perdiendo 30 a 90 contra Slytherin de pronto ví que una bludger perseguía a Harry.
Hagrid: muchachos a Harry lo por sigue una bludger loca, esa es una artimaña muy sucia.
Ron: yo la pararé.
Hermione: no Ron aún con mi varita es arriesgado lastimarás a Harry.
Harry trataba de esquivar la blodger a toda costa pero esta seguía persiguiéndolo, de pronto Harry vio a la snitch y fue tras ella mientras que Malfoy también trataba de capturarla se metieron bajo la gradas.
Luego de algunos minutos Draco salió disparado de su escoba aterrizando en él campo, Harry seguía persiguiendo la snitch pero la bludger le lastimó un brazo pero con su brazo restante atrapo la snitch cayéndose y ganando él partido.
Pero la bludger seguía tratando de pegarle.
Hermione: finite encantatem- apuntando se varita a la bludger.
Harry: gracias.
Hermione: estas bien?.
Harry: no creo que me rompí él brazo.
Prof Lockhart: no te preocupes te compondré él brazo de inmediato.
Harry: no, usted no- preocupado.
Prof Lockhart: jaja pobre no sabe lo que dice- levantando la manga de Harry- ahora esto no te dolerá- braquiam imendo- teniendo su varita él brazo de Harry.Narra Hermione:
Luego de ver como él profesor Lockhart le dejo sin huesos él brazo a Harry él equipo de Quidditch lo llevó a la enfermería, yo me quedé con él un rato y luego fui al despacho de mamá.
Hermione: espero que este desocupada- pensó y entró al despacho.
Minerva: Hola cariño ¿como sigue Harry?.
Hermione: esta mejor dicen que pronto volverá a jugar.
Minerva: me da gusto- revisando unos papeles-.
Hermione: pensé que estarías desocupada - seria-.
Minerva: lo siento necesitaba leer esos documentos- parándose- ahora que quieres hacer?.
Hermione: mmm que te parece tomar té.
Minerva: esta bien- poniendo la tetera.
Hermione y Minerva tomaron té y pasaron un agradable tiempo de madre- hija hasta que tocaron la puerta.
Albus: Disculpa que te interrumpa Minerva pero ha ocurrido otro ataque - molesto- tenemos que ir a la enfermería de inmediato.
Minerva: otro ataque? Por merlín enseguida voy- mirando a su hija- quedate aquí hasta que yo regrese, me entendiste.
Hermione: si mamá ¿pero que ocurre?
Minerva: ya te enteraras.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
Hayran KurguÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...