Narra Hermione:
A la mañana siguiente estaba profundamente dormida cuando mi mamá me despertó.Minerva: buenos días- moviéndola- hora de despertar.
Hermione: mmm que y hora es? - cubriéndose la cara- aún es temprano.
Minerva: son las 6am cielo buena hora para levantarse.
Hermione: si creo que tienes razón- sentándose- bien será mejor que vaya a hacer mi maleta.
Minerva: ya están listas cariño.
Hermione: wow genial.
Minerva: bien ahora vistete para que nos vayamos - caminando hacia la puerta-.Narra Hermione:
Me vestí y salí de la habitación con dirección a la oficina de mi padrino ya que queria despedirme de él ya que no pude hacerlo, entré y enseguida vi un cuadro con él retrato de él durmiendo, sus cosas estaban tal y como las dejó y en su escritorio había una fotografía en donde estaban mi mama, él y yo cuando tenia como 5 años.
Creo que debí decirle lo mucho que lo apreciaba pero pienso que él lo sabía, lo que ahora me preocupa es que hacer en una situación así, tengo dos opciones quedarme con mi mamá y ver como Hogwarts se desmorona o ir a buscar los horrocruxes con Harry aún estoy pensando que hacer y pensé que venir al despacho de mi tío me ayudaría pero al ver su cuadro me siento más confundida.Al atardecer Minerva y Hermione habían llegado a su casa, pero lo que encontraron no les resulto muy agradable, todas sus cosas estaban revisadas y rotas, desde los pergaminos de Minerva hasta los peluche de Hermione.
Minerva: no puedo creerlo- asustada- que pasó aquí?.
Hermione: parece que buscaban algo.
Minerva: pero que?.
Hermione: no lo sé pero al parecer no lo encontraron.
Minerva: como estas tan segura?
Hermione: por esto- mostrando una foot rota- están buscando a Harry.
Minerva: oh no- preocupada- como los mortifagos encontraron este lugar?.
Hermione: no lo sé pero al parecer todos corremos peligro mamá.
Minerva: será mejor limpiar todo esto- sacando su varita-.
Hermione: iré a ver como dejaron los dormitorios- subiendo la escalera-.
Minerva: con cuidado.Narra Hermione:
Esto fue la gota que rebalsó él vaso ver mi casa así todos los muebles destrozados, las fotos rotas y los pergamentos de mi mamá revueltos y algunos partidos por la mitad. Ahora si estoy muy molesta no dejaré que dañen las cosas que valoro y mucho menos a mis seres queridos, como me dijo mi tío en su carta seguiré mis sentimientos e ideales iré con Harry a buscar los horrocruxes para detener todo esto.
Luego de un rato ordenando mis cosas bajé a ver en que más podía ayudar a mi mamá pero al parecer ya lo había limpiado todo y esta preparando té.Minerva: como te fue con los dormitorios?.
Hermione: bien por lo menos pude ordenarlo todo- sentándose-.
Minerva: antes de dormir pondré un campo de fuerza para que ningún mortifago pueda entrar.
Hermione: de verdad sabes hacer eso?- sorprendida- me puedes enseñar?.
Minerva: esta bien me parece excelente que lo quieras aprender.
Hermione: esta bien entonces vamos.
Minerva: terminemos él té y vamos.
Al anochecer ambas salieron al patio y Minerva sacando su varita comenzó a crear él campo de fuerza.Minerva: protego totalum, Salvio Hexia,Repelio muggletum,Muffliato- creando él campo-.
Hermione: wow grandioso- mirando-.
Minerva: ahora a dormir.
Hermione: esta bien- caminando-crees que mañana podría practicar hacer él hechizo yo?.
Minerva: me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...