Habían pasado dos semanas desde que Albus y Minerva habían dejado a Harry con los Dursley.
Como Minerva había estado observando a la familia sabía que Harry sufriría con ellos así que 1 vez a la semana lo visitaba en su forma gato.
Luego de pasar todo él día fuera de Hogwarts llego su despacho agotada.
Mcgoganagall: por Merlin estoy exhausta.
Sintió como alguien entraba a su despacho a través del cuadro
Albus: veo que ya volviste querida ¿ como te sientes?
Mcgonagall: un poco cansada y me temo que ahora con un embarazo tan avanzado me cuesta mucho convertirme en gato por mucho tiempo.
Albus: si, puede que tengas razón y bien ¿en cuantas semanas mas nace mi sobrino?
Mcgonagall: ¿ como estas tan seguro que es niño? Podría ser niña también y me faltan dos semanas.
Albus: no lo se , pero presiento que será un niño.
Mcgonagall: pues yo creo que sera niña aunque no importa lo que sea lo amaré con todo mi corazón.
Albus: y ¿ya pensaste en nombres?.
Mcgonagall: si claro, si es niño se llamara Jasper y si es niña Hermione.
Albus: excelentes nombres Minnie, por ahora solo te pido que estas dos semanas descanses y que no vayas a ver a Harry ya que seria arriesgado si es que se te adelanta él parto ayudarte si estas allá.
Mcgonagall: esta bien Albus pero te pido que tu lo vigiles estos días.
Albus: dalo por hecho y ahora si no te importa me iré a dormir.
Mcgonagall: Albus?
Albus: si Minnie
Mcgonagall: quiero pedirte que seas él padrino de mi bebe.
Albus: sería un verdadero honor, ahora descansa querida.
Al retirarse Albus, Minerva se puso su pijama y se tendió en su cama.
Mcgonagall: quieres que mamá te lea?- dijo llevándose una mano al vientre sintiendo una leve patada- creo que tomare eso como un si.
Comenzó a leer en voz alta mientras que sentía como su bebe se movía hasta que luego de un rato él bebe se calmo.
Mcgonagall: falta poco hijito(a)- y diciendo esto se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
Fiksi PenggemarÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...