Final del año

518 33 1
                                    

Pasaron las hora, llego Dumbledore y solucionó todo.
Harry estuvo en la enfermería unos días y al ser dado de alta esa misma noche fue la cena de finalización escolar.
Albus:  que te ocurre Minnie? Te he notado extraño desde que llegue de mi reunión hace un par de días- comiendo.
Minerva: luego hablamos Albus- distraída.
Albus: esta bien entonces daré un anuncio.
Minerva hace sonar su copa y todos prestan atención.
Albus: otro año voló y creo que ahora es él momento de entregar la copa de la casa y los puntos están así:
- en cuarta posición Gryffindor con 312 ptos
- en tercera posición Hufflepuff con 352 ptos.
- segunda Posición Ravenclaw con 426 ptos.
- y finalmente él primer lugar con 472 ptos la casa de Slytherin.
Si, si muy bien hecho Slytherin, sin embargo ahí que considerar los eventos recientes y tengo varios puntos adicionales que dar:
Para Hermione Mcgonagall por utiliza su intelecto mientras otros corrían peligro 50 ptos.
Ahora para Ronald Weasley por él mejor juego de ajedrez que se ha visto en Hogwarts en mucho tiempo 50 ptos.
Y ahora para él señor Harry Potter por su sentates y su asombroso valor le doy a la casa de Gryffindor 60 ptos.
Hermione: estamos igual que Slytherin- comenta.
Albus: y finalmente se necesita mucho valor para enfrentar a nuestros enemigos pero se necesita mas para enfrentar a nuestros amigos, le doy 10 ptos a Neville Longboton- todos aplauden- suponiendo que mis cálculos son correctos me parece que la copa de la casa es para Gryffindor- todos celebran.
Luego de la cena todo él mundo se fue a dormir; a la mañana siguiente fueron a tomar él tren para volver a sus hogares.
Hermione: Hagrid le podrías decir a la profesora Mcgonagall que iré a dejar a Harry y Ron a la estación ?.
Hagrid: claro yo le diré- sorprendido.
Hermione se fue con los muchachos y se subieron al tren.
Hermione: va a ser extraño no verlos él tiempo que duren las vacaciones.
Harry: y que lo digas.
Ron: si es cierto.
Hermione: trataré de escribirles, adiós los extrañare.
Harry y Ron: y nosotros a ti.
Hermione espera que Harry y Ron se salgan de la estación y toma él tren devuelta a Hogwarts.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora