Por fin

1.3K 80 2
                                    

Mcgonagall: Poppy ¿estas segura?
Pomfrey: si Minerva pero lo que me resulta extraño es como si tu...
Mcgonagall: ya sé a lo que te refieres querida Poppy, pero te aseguro que si te lo cuento ni tu lo creerías.
Pomfrey: esta bien he de entender tus motivos para no contarme. Pero en fin ojala resulte todo bien.
Mcgonagall: muchas gracias Poppy.
Pomfrey: denada Minerva ven a revisarte él próximo mes para saber como anda todo.
Mcgonagall salio apresurada de la enfermería y se dirigió al despacho de Albus.
Al llegar a la entrada pronuncio la contraseña:"pastel de limón" y comenzó a subir las escaleras.
Mcgonagall: Albus tenias razón, tu y Vector sabían que daría resultado.
Albus: Min querida siento que me he ¿perdido de alguna noticia?.
Mcgonagall: estoy embarazada Albus, la posición de Vector resulto.
Albus: felicidades querida yo sabía que daría resultado - dijo algo preocupado.
Mcgonagall: Hay algo que te preocupa querido amigo? Y si es así no trates de engañarme y cuentamelo de una vez.
Albus: sucede que se acerca una gran batalla en Hogwarts y en él mundo mágico....
Mcgonagall: ¿a que te refieres Albus? Acaso Tom?.
Albus: me temo que si Minerva, Tom a tomado el camino del mal y cálculo que dentro de poco reunirá suficiente poder para derrotar todo aquello que conocemos.
Mcgonagall: esas son terribles noticias,¿que haremos Albus?.
Albus: no lo se Min por ahora tratar de seguir con nuestras vidas en Hogwarts y luego ya veremos.
Mcgonagall: en cuanto tiempo mas pasará todo esto?
Albus: calculo que dentro de un año - dijo con tono intranquilo.
Mcgonagall: yo defenderé Hogwarts Albus de eso no dudes, cada estudiante y ex- estudiante también ,lo que mas me intriga es ¿ que sucederá conmigo y Lily Evans?
Albus: debes estar tranquila Minerva, tanto tu como Lily podrán vivir en paz sus embarazos... Ahora de lo único que debemos preocuparnos en este tiempo es que él ministerio no se entere de la poción de Vector, luego veremos que hacemos con Tom quien por ahora se ha hecho llamar Lord Voldemord.
Mcgonagall: si tienes razón pero apesar de todo Albus existe una razón para alegrarme - dijo tocando su vientre plano- por fin tendré un hijo(a) Albus.
Albus: por esa razón querida no quiero que te expongas y mucho menos que luches en tu estado, solo procura disfrutar al máximo esta experiencia.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora