Hermione se fue corriendo a su habitación en donde Minerva aún seguía desmayada.
Hermione: tía Pomfrey ¿ estará bien verdad?.
Pomfrey: claro que si encanto, no te preocupes.
Albus: por ahora necesita descansar Hermione, se asustó bastante al ver que caías.
Hermione: esto es mi culpa - triste y casi llorando- si no hubiera insistido esto no habría pasado.
Snape: debes calmarte jovencita, tu madre despertará en poco tiempo.
Albus: ¿le diste la poción que te encargue?.
Snape: claro Dumbledor dentro de media hora despertará.
Hermione: gracias tio Snape- dice mas tranquila.
Snape: de nada pero soy él profesor Snape para ti- retirándose de la habitación.
Luego de un rato Hermione se tendio al lado de su madre y se quedo profundamente dormida, mientras que Pomfrey se encargaba de ver que Minerva estuviera bien.
Mcgonagall: mmm- abriendo los ojos- ¿donde estoy?.
Pomfrey: estas en tu habitación querida- tomándole la temperatura- ¿ qué es lo último que recuerdas?
Mcgonagall: recuerdo que estabamos viendo a Hooch y Hermione volar y ...- se sienta en la cama- ¿ Hermione esta bien?.
Pomfrey: si minnie esta bien gracias a Snape quien la salvo.
Mcgonagall: ¿enserio? Entonces iré a darle las gracias- levantándose- puedes cuidar a Hermione mientras vuelvo?.
Pomfrey: si no te preocupes hace un rato se quedo dormida a tu lado pero la pase a su cama. Ve yo la cuido.
Snape se encontraba en la sala de pociones cuando tocan la puerta.
TOC TOC TOC.
Snape: adelante.
Mcgonagall: permiso Severus, viene a darte las gracias por salvar a Hermione.
Snape: no tiene que agradecerlo profesora , hubiera hecho lo mismo por cualquier estudiante.
Mcgonagall: pero aún así gracias, mi pequeña aún no es estudiante de Hogwarts, eres un buen hombre.
Snape: ya te lo dije Minerva denada y te rogaría que nadie se entere de esto.
Mcgonagall: no te preocupes y gracias de nuevo- saliendo del salón.
Luego de un rato llego a su habitación y despertó a Hermione.
Mcgonagall: cariño despierta- moviéndola con cuidado.
Hermione: mmm- frotando sus ojitos- mami estas bien.
Mcgonagall: claro que estoy bien pequeña pero me asustaste mucho.
Hermione: lo siento mami- abrazándola.
Mcgonagall: esta bien encanto pero por favor ten más cuidado la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...