Él trio dorado llegó al castillo justo a la gran cena de bienvenida, estaban comiendo cuando Albus comienza a hablar.
Albus: buenas noches niños- todos se callan- tenemos dos cambios en él personal este año por favor reciban de nuevo a la profesora Grubbly-Plank, quien reemplazará a Hagrid mientras vuelve de sus vacaciones también quiero que le den la bienvenida a la nueva maestra de defensas contra las artes oscuras la profesora Dolores Umbridge,seguramente todos ustedes como yo le deseamos la mejor de las suertes a la profesora, como siempe nuestro selador él señor Filch me ha pedido que les recuerde....
Umbridge: mmm - parándose-.
Harry: estuvo en mi audiencia trabaja para Fudge- le susurra a Hermione-.
Umbridge: gracias señor director por sus amables palabras de bienvenida y que hermoso es ver sus brillantes y felices rostros sonriéndome. Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos- viéndolos- él ministerio siempre ha considera que la educación de jóvenes brujos y hechiceros es de vital importancia aunque cada director a traído algo nuevo a esta histórica escuela- viendo a Albus- él progreso solo por progresar no puede continuar hay que preservar lo preservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar y eliminar las prácticas que deberían prohibirse- se sienta-.
Albus: gracias profesora Umbridge eso fue muy motivador- aplaudiendo-.
Ron: motivador? Fueron puras tonterías- murmura-.
Harry: que significa?
Hermione: significa que él ministerio esta interfiriendo en Hogwarts.Narra Hermione:
Al anochecer me fui a ver a mi madre a su despacho ya que me mando una nota diciendo que queria verme.
Minerva: hola cielo ¿como te fue en la guarida?
Hermione: bien aunque con todo lo que se dice de Harry y mi tío las cosas estan tensas.
Minerva: y se pondrán peor.
Hermione: a que te refieres?
Minerva: recuerdas que hace algunos años te dije que Dolores Umbridge me desagradaba muchísimo?.
Hermione: si claro y ya vi por que ella tampoco me da buena espina.
Minerva: por eso te pido que no te metas es problemas con ella porque al ser mi hija tratará a toda costa de hacerte cometer errores y perjudicarte.
Hermione: esta bien.
Minerva: esta bien y quiero que vengas cada vez que puedas a mi despacho.
Hermione: no estarás exagerando?
Minerva: no, no lo creo, tu solo has lo que te pido.
Hermione: esta bien mamá.
Minerva: oh una última cosa tratemos de que no nos vea juntas.
Hermione: pero mamá cada vez que podemos estamos juntas ¿por que tendría que cambiar ahora que llegó ella?.
Minerva: mi vida quiero que entiendas que ella puede hacer mucho daño si se lo propone.
Hermione: sigo sin entender
Minerva: ya lo entenderás por ahora solo haz lo que te pido- besándole la frente- ve a dormir, buenas noches.
Hermione: buenas noches mamá descansa, te quiero.
Minerva: yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...