A la mañana siguiente Hermione despertó en la cama de su madre.
Mcgonagall: buenos días, anoche te dormiste aquí y no te quise despertar.- vistiéndose.
Hermione: si gracias por no hacerlo estaba muy cansada- levantándose-ahora bajaré a desayunar.
Mcgonagall: recuerda que después tienes clases de transformaciones.
Hermione: oh no me toca con la profesora mas seria de Hogwarts- bromeando- manera de comenzar mi día.
Mcgonagall: jajaja que chistosa- con sarcasmo- ahora vete a desayunar.
Hermione: okay te amo mami- saliendo de la habitación.
Mcgonagall: yo también.
Luego del desayuno todos los de primer año se dirigieron al salón de Minerva.
Hermione: ¿donde estarán Harry y Ron?- pensando.
Mcgonagall: buenos días a todos.
Estudiantes: Buenos días profesora Mcgonagall.
Mcgonagall: quiero que copien las preguntas que están en él pizarrón y las respondan con ayuda de su libro.- transformándose en gato.
Hermione: oh por merlín que se apresuren esos dos.
Pasaron 20 minutos y toda la clases estaba en silencio respondiendo las preguntas hasta que entran Harry y Ron.
Ron: llegamos ¿ te imaginas que nos haría Mcgonagall si nos descubriera?.Ron: es fue algo brillante- asombrado.
Mcgonagall: gracias por él cumplido señor Weasley, tal vez seria mas útil si los convirtiera a los dos en un reloj de bolsillo así tal vez llegarían a tiempo.
Harry: regresar es un lío.
Mcgonagall: los convertiré en un mapa, eso los ayudaría a encontrar sus sillas.
Luego de es percance las clases continuaron y ahora él primer año tenia pociones.
Snape: nadie agitara su varita ni dirá encantamientos tontos en esta clase por lo tanto supongo que muchos de ustedes no apreciaran él valor que tiene la ciencia y él arte de la creación de posiciones pero aquellos y serán pocos que posean la predisposición, les enseñare como dominar la mente y hechizar los sentidos, les enseñare a embotellar la fama, a generar la gloria e incluso a ponerle un alto a la muerte- mirando Harry- aunque quizá muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts dotados de habilidades tan formidables que se sienten con la confianza NO PONER ATENCIÓN.
Hermione: hey- dándole un codazo a Harry.
Snape: señor Potter, nuestra nueva celebridad... ¿ que obtendría si agrego polvo de raíces de abfodelo a una infucion de ajenjo?.
Harry niega con la cabeza.
Snape: ¿ no lo sabe? Entonces digame exactamente a donde iría si tuviera que buscar bezoar?.
Harry: no lo se señor.
Snape: ¿ cual es la diferencia entre acónito y luparía?.
Hermione levanta la mano.
Harry: no lo sé señor.
Snape: que pena, es claro que la fama no lo es todo o sí señor Potter.
Luego de las 4 primeras horas de clases todos se encontraban en él gran comedor.
Comenzó a llegar la correspondencia.
Ron sirvió una carta y él diario.
Harry: ¿ me lo prestas?
Ron: si - se lo da.
Neville recibe una recordadora.
Hermione: Eh leído sobre eso, cuando él humo se vuelve rojo significa que olvidaste algo.
Harry le cuenta a Ron que alguien robo él banco.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
ФанфикÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...