Hermione:
Pasaron los días y con mi mama lo pasamos genial juntas pero como tiene su inicio también tiene un final y así volvimos a Hogwarts.
Al llegar allá me encontré con Harry y Ron en la biblioteca.
Hermione: hice que buscaran en la sección incorrecta, como pude ser tan torpe- poniendo un libro en la mesa- saque esto hace días para tener algo de lectura ligera.
Ron: esto es ligero- viendo al enorme libro.
Hermione: Nicolás Flamel es él único que ha logrado crear la piedra filosofal- leyendo-
Harry y Ron: la que???
Hermione: enserio que nunca leen- viéndolos- la piedra filosofal es una sustancia legendaria con increíbles poderes, transforma la materia en oro macizo y produce él elixir de la vida que hace inmortal al que lo bebe.
Ron: inmortal?
Hermione: que no mueres nunca.
Ron: LO SE HERMIONE-alzando la voz.
Harry: shhhh.
Hermione: y la única que existe en la actualidad pertenece al señor Nicolás Flamel él gran alquimista que acaba de celebrar 165 años de vida... Eso es lo que cuida Floffy en él 3er piso, es lo que tienen allá arriba.
Al anochecer los 3 se dirigieron a la casa de Hagrid.
Harry: toc toc toc- tocando la puerta- Hagrid.
Hagrid: hola, disculpenme pero no estoy en condiciones de entretenerlos.
Hermione, Ron y Harry: sabes lo de la piedra filosofal.
Hagrid: uyy- los deja entrar.
Harry: creemos que Snape quiere robarla.
Hagrid: siguen inventando cosas?.
Harry: Sabemos que quiere la piedra pero no sabemos para que.
Hagrid: Snape es uno de los que cuidan la piedra, no tiene por que robarla.
Harry: que?
Hagrid: ya escucharon... Bueno hasta luego estoy un poco ocupado- saca un objeto del caldero hirviendo-.
Harry: que es esto?.
Hagrid: esto es un... Es un...
Ron: yo ya se lo que es pero Hagrid ¿ de donde lo sacaste?.
Hagrid: lo gane, un extraño me lo obsequio en él bar sospecho que se alegro al librarse de él - se comienza a romper.
Hermione: es un dragón?.
Ron: no es solo un dragón es un ritchbark noruego mi Hermano Charlie trabaja con ellos en Rumania.
Hagrid: no es hermoso, mirenlo conoce a su mamá- acariciándolo- hola norberto.
Harry: norberto?
Hagrid: si necesita un nombre ¿no?.- él dragón estornuda y lanza fuego a su barba- tengo que entrenarlo un poco- apagando él fuego- ¿ quien es él?- viendo por la ventana-.
Harry: Malfoy.
Hermione: oh no.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...