Había pasado un año en Hogwarts y todo seguía prácticamente igual salvo por Hermione quien crecía cada día un poco mas y a pesar de tener 1 año era muy traviesa.
Mcgonagall: bueno alumnos es todo por ahora pueden retirarse- dijo mientras ordenaba su escritorio y se dirigía a la enfermería.
Minerva al llegar a la enfermería vio a Pomfrey buscando algo debajo de una camilla.
Mcgonagall: ¿que tal Poppy? ¿que se te perdió?.
Pomfrey: Minerva querida no te enfades por favor pero no la encuentro.
Mcgonagall: ¿qué? ¿ como que no la encuentras? Creí que la vigilarías y que- sintió que alguien jalaba su vestido- Hermione Jean te he dicho que no te escondas de tu tía Poppy , se asusto.
Pomfrey: hay gracias a Merlin que apareció.
Mcgonagall: eres una pequeña traviesa- dijo cargando a su hija en brazos- vamos al despacho para que Poppy descanse, muchas gracias Poppy.
Pomfrey: de nada querida, adiós Hermione.
Al ir caminando por los pasillos del castillo Hermione juega con él cabello de su madre mientras esta ríe.
Mcgonagall: tranquila pequeña brujita- dice abriendo la puerta de su despacho- ahora tengo que corregir exámenes princesa así que quedate tranquila.
Hermione: nonono
Mcgonagall: te prometo que jugaremos luego ¿si?- y diciendo esto comenzó a corregir sus exámenes.
Habían transcurrido algunas horas y Minerva ya estaba cansada así que dejo las cosas en su escritorio y fue a jugar con Hermione.
Mcgonagall: ¿Hermione? ¿donde estas?.
Hermione: buuu- dice apareciendo detrás de ella
Mcgonagall: jajaja ven acá pequeña revoltosa- agarrando a su hija y haciéndole cosquillas.
Hermione: nonono mamamama.
Mcgonagall: ¿no? Pues entonces que quieres hacer.
Hermione se levanta y busca un libro de posiciones, se lo da a su madre la cual esta sorprendida.
Mcgonagall: ¿quieres que te lea? Esta bien.
Y así pasaron la tarde juntas leyendo.
Mas tarde Minerva hablaba con Albus quien había ido a visitarla.
Albus: ¿como han estado ustedes dos Minnie? Ya que yo no he estado tanto tiempo en el castillo con tantas reuniones que he tenido.
Mcgonagall: hemos estado muy bien Albus, tu ahijada ya esta tratando de hablar, claro que hasta ahora solo balbucea.
Albus: veo que ha progresado mucho la pequeña y tu ¿como has estado?.
Mcgonagall: bien a decir verdad muy feliz trabajo en lo que me gusta, tengo maravillosos amigos pero lo mejor que tengo es a mi pequeña Hermione.
Albus: si me imagino bueno querida creo que mañana hablaremos mas. Hasta mañana Minnie.
Mcgonagall: duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
ФанфикÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...