Hermione llego a la chimenea de la cabaña y encontró todo a oscuras comenzó a revisar la sala de estar, cocina y hasta él baño pero no había rastro de su madre; así que subió al 2do piso abrió la puerta del cuarto de su madre y ahí la encontró encima de su cama llorando amargamente.
Hermione: hola... Mamá- desde la puerta.
Minerva: ????- se da vuelta- Hermione que haces aquí ?- secándose las lágrimas.
Hermione: vine por que- antes de decir nada corre a abrazar a su madre- lo siento mamá, fui una insensible y una pésima hija yo no sabia todo lo que pasaste y lo sola que te sentías antes de tenerme... Lo siento mucho por tratarte así él otro día nunca podría odiarte- llorando.
Minerva: ya ya pequeña tranquila te perdono- llorando- sé que yo tampoco debí haberte ocultado algo así y por eso también te pido perdón pero entiendeme que no lo hice con mala intención.
Hermione: eso ya lo sé, ya se todo lo que pasaste para poder tenerme.
Minerva: a que te refieres con eso?- rompiendo él abrazo.
Hermione: bueno.... Tío Albus me mostró él pensadero.
Minerva: mmm ya veo- sentando a su hija junto a ella- Albus es un muy buen amigo pero no debió llevarte al pensadero para que me perdones.
Hermione: vamos mamá mi tío solo quiere vernos a ambas felices y resulta que si una no esta feliz la otra tampoco.
Minerva: tienes razón- acariciándole la mejilla- quiero prometerte que desde ahora en adelante puedes preguntarme lo que sea y siempre te diré la verdad.... Desde ahora no mas secretos entre nosotras.
Hermione: me parece bien- abrazándola- te extrañe mucho mami.
Minerva: yo mas mi niña- respondiendo él abrazo- ahora que tal si vamos por té a la cocina?.
Hermione: esta bien.
Ambas se dirigieron a la cocina y comenzaron a tomar él té.
Hermione: mamá?
Minerva: si cariño?.
Hermione: gracias.
Minerva: por que encanto?.
Hermione: por darme la vida y quererme tanto- acariciándole la mano.
Minerva: de nada tesoro soy yo quien te debería dar las gracias ya que tu me enseñaste y me enseñas a ser madre y me cambiaste muchísimo.
Hermione: te quiero mami.
Minerva: yo te quiero aún más.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...