Había transcurrido un mes desde que Albus y Minerva visitaron a Vector. En este mes habían sucedido varias cosas en Hogwarts. Los de séptimo año se habían graduado y con ellos se fueron los estudiantes favoritos de Minerva:
-James Potter.
- Remus Lupin
-Sirius Black
-Lily Evans.
- Severus Snape
Y en cuanto a Minerva algo la tenía preocupada ya que solía despertar por las mañanas con náuseas, se sentía cansada casi todo él tiempo,le daban repentinos dolores de cabeza y tenía ciertos cambios de humor.
Albus por otro lado se había dado cuenta y una tarde en la cual Minerva se encontraba en un salón de clases corrigiendo exámenes se decidió a hablar con ella...
Albus: veo que tienes mucho trabajo Min...
Mcgonagall: si es Albus y con que preguntes no ayudas en nada.
Albus: Tranquila Minerva solo quiero saber ¿como estas? A decir verdad estos días te he notado algo extraña.
Mcgonagall: lo siento, no debí contestarte así... Es solo que estas ultimas semanas no se que me sucede.
Albus: lo entiendo querida y dime que te ha estado pasando exactamente?
Mcgonagall: bueno me dan náuseas, estoy cansada casi siempre,me duele la cabeza, etc
Albus: Min no soy experto ni nada pero no crees que la posición de Vector ya hizo efecto?.
Mcgonagall: ¿qué? No lo había pensado, tendré que ir a ver a Pomfrey.
Albus: bueno querida.
Al atardecer Minerva se dirigió a la enfermería para hacerse una revisión y salir de cualquier duda.
Pomfrey: Profesora Mcgonagall, que gusto verla.
Mcgonagall: vamos Poppy desde cuando tanta distancia entre nosotras.
Pomfrey: lo siento Min pero aveces se me olvida jajaja. Bueno en que puedo ayudarte?
Mcgonagall: bueno veras necesito que me hagas un chequeo ya que últimamente no me he sentido del todo bien.
Pomfrey: de acuerdo Minerva recuestate en la camilla y comenzaremos.
Al cabo de un rato Pomfrey tenia listo los resultados de Minerva.
Pomfrey: Min tengo noticias para ti...
Mcgonagall: que me sucede Poppy? Es malo?
Pomfrey: bueno Minerva estas...estas...estas...
Mcgonagall: estoy que Poppy?? Dime de una vez.
Pomfrey: estas embarazada Minerva.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
ФанфикÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...