Al llegar a la estación Hagrid guió a todos los de primer año a los botes y así llegaron a Hogwarts. Fueron guiados a la escalera principal en donde Minerva los esperaba.
Mcgonagall: Bienvenidos a Hogwarts, ahora en un momento pasaran por aquí para reunirse con sus compañeros pero antes de tomar sus asientos serán seleccionados para sus casas son:
- Gryffindor.
- Hufflepuff.
- Ravenclaw.
- y Slytherin.
Mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus triunfos ganaran puntos; si no respetan las reglas los perderán y al final del año la casa que tenga mas puntos recibirá la copa de la casa.
Neville: TREVOR!!!- agarrando una rana a los pies de Minerva- lo siento.
Mcgonagall: la ceremonia de selección comenzará en un instante- dirigiendo al gran salón pero antes le cierra él ojo a Hermione sin que nadie se de cuenta.
Hermione: " le sonreí disimuladamente a mamá y vi como un muchacho rubio se le acercaba a Harry".
Draco: es cierto, lo que decían en él tren Harry Potter a venido a Hogwarts.
Todos murmuran.
Draco: ellos son Crabbe y Goyle, yo soy Malfoy, Draco Malfoy.
Ron: jajaja- riendo suavemente.
Draco: ¿ crees que mi nombre es gracioso? No tengo que preguntar , esa cara y esa ropa usada y vieja, debes se un Weasley.- mirando con desagrado a Ron- te darás cuenta que algunas familias son mejores que otras Potter no te conviene amistar con los equivocados, yo te puedo ayudar- dándole la mano.
Harry: ya sé quien es él equivocado muchas gracias.
Hermione: jajajaja se nota que no debo trabar amistad con Malfoy- pensó.
De pronto apareció Minerva detrás de Draco y tocándole él hombro este volvió a su lugar.
Mcgonagall: él momento llego, siganme- diriéndolos al gran comedor.
Hermione: él techo no es real, esta encantado para que parezca él cielo nocturno, lo sé por que leí la historia de Hogwarts- comentando con otra niña.
Mcgonagall: esperen aquí por favor; deteniendo a los estudiantes delante del sombrero seleccionador- antes de comenzar él profesor Dumbledore les dirigirá unas palabras.
Albus: antes que nada me gustaría decir algunas cosas: los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia y nuestro selador él señor Flich me pidió que les recordara que él pasillo del 3° piso del lado derecho esta prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora. Gracias.
Mcgonagall: cuando diga su nombre se acercarán, les pondré él sombrero seleccionador y Sabrán cual es su casa.- viendo la lista- Hermione Mcgonagall- dice mirándola fijamente.
Hermione: Ay no tranquila,relajate - avanzando hasta la silla y sentándose.Sombrero: Aaa excelente mmmm exacto, si GRYFFINDOR- grita.
Hermione: si genial- piensa.
Mcgonagall: Draco Malfoy.
Sombrero: SLYTHERIN.
Mcgonagall: Ronald Weasley.
Sombrero: Ja otro Weasley ya se que haré contigo... GRYFFINDOR.
Mcgonagall: Harry Potter.
Sombrero: GRYFFINDOR.
Albus: que comience él banquete.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...