Tras terminar la cena los nuevos estudiantes fueron guiados a sus dormitorios por cada uno de sus prefectos.
Percy: Gryffindor por aquí, deprisa gracias- avanzando hasta llegar a las escaleras- este es él camino más corto a los dormitorios pero cuidado con las escaleras les gusta cambiar- subiendo- no se retrasen y siganme rápido.- llegando a la puerta de la sala común.
Cuadro: palabra.
Percy: caput dracones- abriéndose- ahora los niños dormirán del lado izquierdo y las niñas del lado derecho, descubrirán que ya están aquí sus pertenencias.
Al subir a las habitaciones Hermione ordeno su ropa, se puso pijama y se recostó, al pasar un rato todas sus compañeras dormían pero ella se levantó y se sentó en él marco de la ventana.
Hermione: esto no es lo mismo que mi cuarto, extraño a mamá aunque no me haya dirigido la palabra en toda la noche.- soltando un par de lagrimas.
De pronto se escucha que alguien abre la puerta de la habitación.
Hermione: ¿quién anda ahí?- viendo fijamente la puerta cuando de pronto aparece un gato- ¿mamá?.
Mcgonagall: afirma con la cabeza.- se vuelve humana - Hola encanto.
Hermione: ¿qué haces aquí? ¿y si te descubren?.
Mcgonagall: tranquila, vine a mostrarte algo, ¿ves ese cuadro que esta colgado frente a tu cama?.
Hermione: si ¿ que hay con él?.
Mcgonagall: es un camino a nuestra habitación, cuando quieras verme dices la contraseña y sigues él camino.
Hermione: esta bien, me parece increíble ¿cuál es la contraseña? .
Mcgonagall: es pastel de cereza.
Hermione: ¿enserio? Pero si es mi postre favorito.
Mcgonagall: por eso, ahora ¿quieres venir a tomar té conmigo y luego vuelves a dormir?
Hermione: esta bien vamos.
Ambas se fueron a la habitación de Minerva, tomaron té , hablaron y luego Hermione se fue a tender un rato a la cama de su madre quedándose dormida.
Mcgonagall: bien hija es hora de que vuelvas a tu habitación con tus compañeras- viéndola dormida- oh bueno por hoy dormirás aquí.
Y diciendo esto se recostó junto a su hija y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...