Mcgonagall:
Estas últimas semanas pasaron volando y hoy llegan los estudiantes para este nuevo año, será mejor que vaya a ver si Hermione tiene todo empacado.
Hermione: Estaba terminando de hacer mi maleta cuando entro mi mamá.
Mcgonagall: ¿tienes todo listo?.
Hermione: si mamá, ahora solo falta que llegue la hora de ir a tomar él tren.
Mcgonagall: si , sobre eso le pedí a Hagrid que te llevara a la estación ya que me tengo que quedar revisando los últimos detalles para la cena de bienvenida esta noche.
Hermione: de acuerdo me parece bien- cerrando su maleta.
Mcgonagall: te iras a la estación dentro de una hora ¿ estas ansiosa?.
Hermione: mas que ansiosa yo diría que estoy nerviosa.- frotándose a manos- pero a las vez feliz de que podré estudiar aquí en Hogwarts.
Mcgonagall: si yo también estoy feliz por ti hija y sé que darás lo mejor de ti.
Hermione: así es y por fin podré conocer personas de mi edad- poniéndose él abrigo- será mejor que busque a Hagrid antes que se haga mas tarde.
Mcgonagall: esta bien encanto, nos vemos en la noche, comportate en él tren- abrazándola- te amo pequeña.
Hermione: yo también mamá.
Y diciendo esto buscó a Hagrid y se fueron a tomar él tren.
Mientras tanto Minerva estaba mirando por la ventana perdida en sus pensamientos.
Albus: veo que estas muy distraída querida.
Mcgonagall: Oh Albus no te escuche entrar.
Albus: estas nerviosa por ella cierto?.
Mcgonagall: si, estoy feliz por ella pero a la vez tan nerviosa de la decisión del sombrero.
Albus: tranquila querida sabes que él sombrero toma en cuenta tu opinión.
Mcgonagall: si es verdad, bueno será mejor que preparemos todo para la noche.
Albus: estoy de acuerdo.
~°~ mientras en él tren~°~
Hermione: ¿ han visto a una rana? La perdió un niño llamado Neville.
Ron: no.
Hermione: oh estas haciendo magia, continúa.
Ron: rayo de sol dorado, color de la mantequilla convertid esta rata en amarila- lanza él hechizo y no resulta.
Hermione: ¿seguro que es un hechizo de verdad? Jaja bueno no funciona o ¿si?, claro que yo solo he probado hechizos sencillos pero han funcionado bien- se sienta frente a Harry y Ron, saca su varita- por ejemplo- apunta los lentes de Harry con su varita- oculus reparo- arreglando él vidrio del lente de Harry.
Harry observa sus lentes totalmente reparados.
Hermione: ¿así esta mejor no?...caracoles hervidos eres Harry Potter- viendo a Harry- soy Hermione Mcgonagall ¿y tu eres?.
Ron: mmm Ron Weasley.
Hermione: un placer, tienen que cambiarse ya pronto llegaremos a la estación- se para y se dirige a la puerta del vagón- tienes tierra en la nariz por cierto, quitatela ahi- señalando la nariz de Ron.
Luego del viaje llegan a la estación.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...