Narra Hermione:
Pasé una tarde muy linda en Hogsmeade y al llegar al castillo le estabamos contando a Harry todo lo que vimos cuando...
Ron: la tienda de dulces es fantástica pero nada como la de bromas, aunque no fuimos a la casa de los sustos ¿ sabes que es la mas embrujada?.
Harry: si lo sé.
Cuando llegamos al cuadro para entrar a la torre de Gryffindor la pintura estaba rasgada.
Harry: que sucede?.
Ron: tal vez Neville olvidó la contraseña.
Neville: oye.
Ron: oh aquí estas.
Prefecto: Nadie entrará al dormitorio hasta que lo revisen
Ginny: la señora gorda no esta se fue- contándonos-.
Ron: se lo merece era una cantante horrorosa.
Hermione: no es gracioso Ron.
Narra Hermione:
De pronto apareció Filch y mi tío Albus, él cual estaba muy sorprendido cuando la señora gorda le dijo que Sirius Black estaba en él castillo.
A decir verdad todos estábamos atónitos de como pudo entrar al castillo sin ser visto.
Albus: asegure él castillo señor Filch.
Filch: si señor.
Albus: ustedes al gran comedor.
Narra Hermione:
Mientras todos los de Gryffindor bajaban las escaleras mi tío me detuvo.
Albus: Hermione quiero que en cuanto aseguren él castillo te vayas al despacho de tu madre y le diré que se quede ahí contigo.
Hermione: pero tío no será extraño para Harry y Ron no verme en él comedor?.
Albus: en cuanto lleguen al comedor se les pasaran mantas y almohadas, dormirán enseguida así que nadie se dará cuenta.
Hermione: y mamá donde esta?.
Albus: seguramente esta con Filch en la puerta principal- caminando- ahora ve al comedor hasta que veas que aparece tu madre entonces te vas con ella disimuladamente.
Hermione siguió la orden de su padrino y su dirigió al gran comedor, al cabo de unos minutos todos estaban cómodos en sus mantas y nadie se percató que entro un gato al gran comedor.
Hermione: mamá por que tardas tanto?- pensó- espero estes bien .
Minerva buscó a su hija, al estar cerca de ella ronroneo.
Hermione: mamá por que tardaste tanto- susurrando- esta bien vamos.
Ambas llegaron al despacho,Minerva volvió a su forma humana.
Minerva: que bueno que estas bien- abrazándola- estaba preocupada.
Hermione: cuando sucedió lo del cuadro ¿donde estabas? Creí que irias con él tío Albus.
Minerva: estaba en él despacho de Trelawney la cual estaba muy preocupada por tu desempeño en adivinación- preocupada- pero luego me enteré de lo de la señora gorda y me fui a asegurar él castillo.
Hermione: oh ya veo- decaída- la verdad la clase de adivinación no me gusta tanto la encuentro un tanto imprecisa y la profesora Sybill me resulta un tanto distraída.
Minerva: mira pequeña a mi tampoco me agradaba mucho esa materia pero tienes que poner de tu parte- sonriendo- además sé que has estado en más clases que las que te tocan.
Hermione: como sabes eso?- sorprendida-.
Minerva: por que soy tu madre y sé todo lo que haces.
Hermione: no te molesta verdad?.
Minerva: no, al contrario me alegra que quieras aprender más por ahora que recuerda que nadie puede sospechar que estas en todas las materias.
Hermione: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
Fiksi PenggemarÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...