Narra Hermione:
A la mañana siguiente tuvimos clases de defensas contra las artes oscuras pero la clase la hizo él profesor Snape quien le restó a Gryffindor 5 ptos por mi "culpa" al responder algo acerca de los hombres lobos y esa misma tarde en él partido de Quidditch a Harry lo atacó un dementor y cayó desde muy alto y por si fuera poco su escoba cayó en él sauce boxeador.
Pasaron los días y tuvimos vacaciones de invierno aunque mi madre estaba preocupada por lo que pasaba en él castillo pasamos unas lindas dos semanas de vacaciones.
Al volver a clases nos tocaba otro paseo a Hogsmeade.
Estábamos con Ron observando la casa de los sustos.
Hermione: es la construcción más embrujada de Inglaterra ¿ te lo mencioné?.
Ron: dos veces.
Hermione: amm quieres que nos acerquemos?.
Ron: mmm
Hermione: a la casa de los gritos.
Ron: la verdad estoy bien aquí.
De pronto aparece Malfoy y sus secuaces.
Draco: vaya, vaya ¿la compraran para vivir ahí?- acercándose- no es muy grande para ti Ron, tu casa sólo tiene una habitación.
Ron: cierra la boca Malfoy.
Draco: uy lo que dices no es muy amigable... Muchachos es hora de enserñarle a Weasley a respetar a sus superiores.
Hermione: debe ser una broma- poniéndose frente a Ron-.
Draco: a ti quien te llamó sangre sucia e inmunda- le llega una bola de nieve en la cara- quien lo hizo?
Narra Hermione:
De pronto a Draco le llega otra bola de nieve y a sus amigos le bajan los pantolenes, le jalan él gorro pero lo que me causó mas gracias fue que algo arrastraba a Malfoy a la casa de los gritos y este gritaba como una niñita asustada.
En cuanto Draco y sus asustados amigos se marcharon Ron se asustó ya que algo juegaba con su gorro y en cuanto a mí me tiraban él cabello.
Hermione: Harry - viendo a Harry sacarse la capa de invisibilidad-.
Ron: muy gracioso Harry, no fue divertido.
Hermione: jajaja.
Él trio dorado camino hasta él pueblo nuevamente y Harry les contaba acerca del mapa que George y Fred le habían dado.
Ron: esos malditos nunca me dijeron nada sobre él mapa.
Hermione: Harry no se lo quedará, se lo entregará a la profesora Mcgonagall ¿verdad?.
Ron: si claro y su capa de invisibilidad
Hermione: ay miren quien es- viendo a una mujer- madame Rosmerta a Ron le gusta.
Ron: no es cierto - los tres prestan atención a la mujer-.Fudge:
profesora Mcgonagall- llegando en su carruaje-.
Minerva: Cornelius.
Fudge: Rosmerta querida espero qjw todo vaya bien.
Rosmerta: iría muchísimo mejor si él ministerio no mandara dementores a mi bar todas las noches.
Fudge: pues tenemos un asesino suelto.
Rosmerta: Sirius Black en Hogsmeade ¿que lo traerá por aquí?.
Fudge: Harry Potter - susurra-.
Rosmerta: Harry Potter - alza la voz-
Minerva: shhh shhh shh - entrando al bar-.
Narra Hermione:
Al escuchar que hablaban de Harry nos miramos sorprendidos con Ron pero al ver a Harry este ya se había puesto su capa de invisibilidad y caminaba hacia él bar; tratamos de entrar pero al ser menores de edad no nos dejaron y nos sentamos afuera a esperarlo.
Ron: espero que no lo descubran.
Hermione: no lo creo - preocupada- que es lo que mi mamá sabe acerca de todos esto que se veía tan preocupada- pensó-.
Luego de un rato salio Harry del bar.
Hermione: mira- apuntando las pisadas de Harry en la nieve-.
Siguieron las huellas hasta la de bosque.
Hermione: Harry que pasó?
Harry: era su amigo y los traicionó... ERA SU AMIGO - gritando- Ojals que Me encuentre y entonces voy a estar listo cuando lo haga voy a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...