4. Reglas, pactos y familias

540 30 0
                                    


—¿Averiguaste algo?—Las ansias de Caleb están atormentando su fríos pensamientos, no puede esperar más, no puede perder más tiempo.

—No.—La decepción y la ira reemplazan las ansias.—Mason no quiso hablar conmigo, sus sobrinos me recibieron y me dijeron que me fuera.—Caleb no es el único sorprendido por la actitud tan inmadura de Mason, sus hermanos Luke, Jaden y Nathan están igual.

—Trescientos sesenta y tres años y se porta como un niño ¿Por qué no quiere decirnos nada?—Luke tiene razón ¿Por qué ocultar algo que podría dañarlos?

—Está en su naturaleza, si Mason vio lo que se aproxima no puede intervenir tiene que dejar que todo siga su curso.—Hasta Paris buen amigo de Mason durante décadas, no lo entiende, los Petterson siempre han sido sus protectores ¿Por qué dejarlos?

—Erin tu eres como una hija para él, habla con él pregúntale qué es lo que quiso decir.—Erin se niega ni bien Caleb termina de hablar, no es capaz de engañar al hombre que es como su padre solo para averiguar algo, no después de todo lo que hizo por ella, no puede traicionarlo de esa forma. Si Mason sabe algo y no interviene es por algo y Erin está segura de eso.

—No Caleb, confío en Mason... ustedes también deberían.—La última oportunidad se va por la borda, aunque desde un inicio fue mala idea, Caleb tenía que intentarlo, está desesperado e inquieto por todo lo que está pasando.

—¿Cómo confiar en un anciano loco que no nos dice lo que queremos escuchar? Se supone que nos protege y no está haciendo un buen trabajo.—Ironiza Jaden fiel a su estilo.

—Eso quedó en el pasado.—Como el líder del clan Paris debe ser el soporte.

—Es tu decisión.—Caleb sería capaz de confiar su cabeza a Paris por eso lo deja todo en sus manos, después de todo es el líder y como líder los llevará a la mejor opción.

—Estamos contigo, haremos lo que digas.—Nathan habla finalmente pues ha permanecido callado y perdido en sus pensamientos durante toda la junta.

—Corrección. Trataremos.—Habla por los tres hermanos restantes Jaden, conociendo a Caleb si a él no le parece correcto hará completamente lo contrario y eso va muy bien con el alma rebelde de Jaden y Luke. Caleb y Nathan lo miran mal.—Ay vamos, sabemos que no cumplimos todo al cien por ciento.—La sonrisa pícara de Jaden irrita a Nathan quien se enoja a tal punto que corre hasta él, tan rápido que ningún humano lo hubiese notado, y lo agarra del cuello.—Pero podemos intentar... intentarlo mucho.—Dice Jaden sonriendo con nerviosismo viendo los ojos amenazadores de Nathan.

—Digo que ahora estamos solos y vamos a protegernos por nuestra cuenta.—Paris habla fuerte y claro la decisión está tomada.

—¿Y el pacto?—Es inevitable no preguntar.

—El pacto sigue siendo el mismo y lo mantendremos así.—No es prudente perder el pacto, no cuando todos los habitantes del pueblo se encuentran en peligro.

(...)

—Caleb en serio me sorprendes, eso que hiciste en la junta fue conmovedor pero dime estabas bromeando ¿Verdad?—Jaden se sienta en la suave cama de Caleb y rebota como un niño una que otra vez, riéndose de su estúpido acto de inmadurez.

—Jaden no es el momento de causar problemas es suficiente con el que tenemos ahora.—Caleb da vueltas por su habitación repasando la última opción que les queda.

—Que aburrido te has vuelto hermanito.— Ironiza Jaden, no es su culpa, su papel en la casa Blacke siempre ha sido ser la "discordia".

—Tengo una idea, pero romperá unas cuantas reglas.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora