Luego de mirar a Ayden con cara de incomodidad por un minuto completo me decidí hablar y afrontar la conversación que definitivamente no podía ser esquivada.
-Así que ya lo sabes. -Fue lo que se me ocurrió. Desvié la vista y me dedique a jugar con las flores medes.
-Ian me lo conto con detalles sumamente explícitos. -Tierra trágame ahora.-Es mi mejor amigo pero eso no quiere decir que siempre este de su lado.
-Si vas a decirme lo mismo que Ian es mej... espera ¿Qué dijiste? -Pare lo que estaba diciendo porque me di cuenta de las verdaderas palabras de Ayden.
-Que Ian se equivocó. -Reafirmo él y entonces todo me comenzó a parecer extraño. -Pero no todos los mejores amigos somos perfectos. -Alzo los hombros. -¿Quieres un consejo de alguien que ha sido mejor amigo de otro alguien durante toda una vida?-Me mantuve callada esperando que él continúe.-Siempre van a estar en desacuerdo, siempre van a pelear pero depende de uno mismo si decide hacer más importantes los problemas que la amistad.-Me fue inevitable no pensar en Ian y lo mucho que ha hecho por mí a pesar de que yo lo hice enojar tantas veces.-Se lo terco e insoportable que puede ser Ian pero fuera de eso sé que se pone así porque le importas solo tiene que aprender a poner en práctica eso del: "si tú estás bien, yo estoy bien"-Hizo una pausa y me miró a los ojos. -Le resulta difícil ¿Sabes? Por qué si algo llegará a pasarte por culpa de los Blacke, enloquecería y se echaría la culpa por haberte apoyado en algo que al final te llevo a tu destrucción.
-¿Estás diciendo que hipotéticamente es un buen amigo? -Dije.
-Hipotéticamente sí. -Ambos reímos.
-Lo que quiero decir es que Ian tarde o temprano va a tener que aceptarte con toda y tu idea loca de familiarizar con los Blacke sin embargo si algo te pasa y los Blacke están involucrados... prepárate para la tercera guerra mundial.
-Tratare de hablar con él. -Finalice el tema. Quizás Ayden tiene razón. Ian solo quiere que yo esté bien. Pero ¿Qué tan difícil va ser convencerlo de que los Blacke también tienen que estar para que eso pase? Esto se volverá una misión imposible más si le llego a decir que finalmente caí en las aterradoras garras de Caleb. ¿Cómo voy a decirle que me enamore de su peor enemigo? Definitivamente ese va ser el mayor desafío de todo esto. Aunque creo que primero tendría que decírselo a Caleb. Si puedo encontrarlo antes... ¿Dónde está?
Ayden Petterson.
Hace un momento deje a Gia en su departamento, creo que después de todo Ian tiene razón es una chica agradable de todos modos no puedo ser tan "amable" con ella frente a mis hermanos podrían darse cuenta del plan que tenemos para ella y eso no sería nada bueno irían de inmediato donde los Blacke para echarnos. Creo que el único problema de Gia es su curiosidad. Esa chica es un inmenso pozo sin fondo de preguntas... quiere saberlo todo y es eso mismo lo que la mete en tantos problemas, eso fue lo que ocasiono la bomba entre ella e Ian. A pesar de eso como se lo dije no todo está perdido en ellos, sé que si ambos se dignan hablar lograrán reconstruir su amistad.
De regreso en mi auto me pongo a revisar mi teléfono. Hace mucho que le envié un mensaje a Ian sobre nuestra inesperada invitada pensando que le interesaría mucho saber noticias de ella pero por el contrario no ha respondido, es extraño. Digo es Gia su fuera por él dormiría fuera de su casa. Divagando en mis pensamientos sobre la rara afición de Ian con Gia lo invoco pues mi teléfono comienza sonar indicándome una llamada del susodicho.
-Hasta que te resignas a contestar mi mensaje. -Contesto y pongo el altavoz mientras sigo conduciendo.
-Te he dicho que me controlas más que una novia psicópata. -Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
El pacto del amor y el poder
FantasyEn un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el pueblo con solo una cosa en común los Petterson, la familia más misteriosa según los habitantes. ¿So...