Nunca me había puesto a pensar en como sería perderlo todo al mismo tiempo. Nunca me importó porque la mayoría de mi vida no tuve mucho que perder, en realidad creo que no tenia nada que perder porque nunca tuve nada. En mi vida las cosas buenas nunca duraban mucho, nada era permanente es por eso que siempre me sentí segura porque no tenia nada ni nadie que perder porque yo literalmente había nacido sin nada.
Sin embargo ahora cuando por fin y por primera vez en mi vida encuentro algo que creí seria permanente se derrumba ante mis ojos alejando la posibilidad de ser feliz. Alejando cualquier esperanza de un futuro nuevo. Quizás mi destino nuevamente no se encontraba en este lugar, quizás nunca debí haberme involucrado demasiado con personas que a penas comenzaba a conocer.
Sigo golpeando el volante con toda la fuerza que mi pequeño y débil cuerpo puede producir mientras desahogo mi mar interno de tristeza, decepción y confusión. Siento que he estado siendo engañada por las personas que comenzaba a considerar mi verdadera familia porque creí que mi lugar estaba junto a ellos, pero que pasa si en un pequeño instante pierdes todo... ¿Qué haces?
Llorar, no se me ocurre otra cosa.
¿Por qué Ian no me dijo lo que realmente hacían sus familias?
¿Porqué Ayden dejo que Kyle me viera la cara de ingenua? ¿Porqué no me lo dijo? ¿Porqué no confió en mí?
¿Por qué Caleb decidió acabar con lo que estábamos construyendo, porqué si nos había costado tanto?
¿Por que mi pequeño momento de felicidad tuvo que acabar tan rápido? Pero creo que después de todo la culpa es mía por acostumbrarme a una felicidad efímera que obviamente no iba a durar porque no me lo merezco y quizás nunca la consiga.
Al llegar a mi departamento encuentro a Ale profundamente dormida, así que no soy capaz de levantarla para contarle mis problemas. Solo la dejo dormir tranquila y me marchó a mi habitación a recostarme sobre mi cama. Me quedo viendo el techo de mi habitación un largo tiempo. En ese lapso las lágrimas van y vienen. Todo dentro de mi cabeza está revuelto.
No sé que hacer.
Por mi mente pasan muchas opciones, entre ellas huir, dejar a tras este lugar y a las personas que conocí aquí, pero ni para eso tengo las agallas. Me asusta pero quiero quedarme.
Un poco más calmada analizó las cosas. Quizás Ian siempre tuvo la iniciativa de decirme las cosas con calma porque tenía miedo a que lo juzgara que fue justo lo que hice. Porque si lo pienso bien, Ian siempre me dijo que se sentía diferente siempre me orillo a mantener la mente abierta a todas las posibilidades porque quizás quería que la noticia no me afectará tanto, porque quería que lo conociera a él a su manera de ser no a verlo como un bicho raro o fenómeno. No puede ser, me comporte con él de la manera que más temía que se comportaran conmigo.
Lo herí y ni siquiera le di oportunidad de defenderse o explicarlo. Solo lo sentencie sin importarme nuestra amistad y tantas cosas que teníamos en común. Olvide todo eso y me convertí en la persona que más rechazaba.
¿Y qué si tiene gustos diferentes? ¿Y qué si practica algún tipo de brujería o ritos? ¿Y sí es parte de su cultura, de su pasado? Después de todo hay tantas cosas que no se de ellos, tantos milenios de generaciones de sus familias y sí solo son tradiciones que siguen. Y sí lo hacen en secreto es quizás porque temen al que dirán. Sí actualmente solo con rumores ya hablan de ellos, no me quiero imaginar que es lo que dirían si llegan a saber la verdad. Y si por eso se ocultan...
¿Y si los juzgue mal?
De pronto siento dentro de mi pecho una fuerte sensación de culpa. Me siento como la peor persona del mundo. Tomo mi teléfono y no lo dudo ni un segundo decido escribirle un mensaje a Ian. Pero antes de que pueda terminar el "te necesito" Una llamada entrante de él me toma por sorpresa y me hace tirar el teléfono, al recogerlo lo contesto.
ESTÁS LEYENDO
El pacto del amor y el poder
FantasíaEn un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el pueblo con solo una cosa en común los Petterson, la familia más misteriosa según los habitantes. ¿So...