El repentino golpe de la puerta abriéndose con violencia sorprende a Luke y Jaden que están tranquilamente jugando un videojuego, Nathan levanta la vista y se cruzan con los intensos ojos negros de Caleb.
—Necesito su ayuda.—Dice él en su sitio, observando a todos. Desde que ocurrió no ha podido sacarlo de su mente. La simple idea de poner en peligro a su familia por uno de sus estúpidos impulsos le aterra, así que tiene que remediarlo sí o sí.
—¿A quién mataste?—Bromea Luke.
—No te ayudaremos a enterrarlo.—Jaden habla sin despegar su total concentración del juego.—Siempre divirtiéndote sin nosotros y dejándonos las sobras, muy mal hermanito.
—¿Qué ocurre?—Preguntó Nathan el único que tomó la noticia en serio.
—Hice algo estúpido y...—Y necesitas que nosotros lo arreglemos, de acuerdo ¿A quién hay que clavarle los dientes?—Interrumpió Luke.
—Caleb Blacke haciendo algo estúpido ¿Por qué será que no me sorprende?—Jaden presionó el botón de pausa del juego y se volteó para ver a Caleb. Él lo fulminó con la mirada pero no se molestó con él porque lo necesitaba para arreglar su error.
—¿Qué hiciste?—Volvió a preguntar Nathan cerrando su libro para prestarle atención completamente a Caleb y a sus palabras.
—Amenace a una chica.—Soltó finalmente Caleb.
—¿Qué? ¿A quién? ¿Por qué lo hiciste?—Se apresuró a ir más fondo Nathan.
—Los detalles no importan. Quiero la ayuda de todos.—Ordenó Caleb pero sus hermanos no se quedaron satisfechos con la información.
—No haremos nada si no nos dices lo que pasó.—Se negó Nathan.
—Yo lo haré pero quiero saber los detalles.—Apoyo Luke.
—Ya sabes lo que dicen hermanito, si no puedes con el enemigo, únete a él.—Jaden se puso al lado de Nathan cruzándose de brazos.
Sin poder hacer nada Caleb se resigno.—Bien. La chica es una de las nuevas, Gia Steel.
—Uy ¿Qué te hizo ese bombón?—Dijo Jaden recordando a la chica.
—Estaba en la sección de los libros del origen y ustedes saben lo que significa eso. Quiero que me ayuden a averiguar quién es realmente y qué quiere. Ellas podrían ser la amenaza de la que habló Mason.—Los hermanos se miraron entre sí.
—Esas chicas son una amenaza ¿No estás exagerando?—Dudo Luke.
—Acaso nunca has escuchado eso de nunca subestimes a tu enemigo.—Jaden embozo una sonrisa cerrada casi macabra y continuo.—Yo te apoyo, averigüemos quiénes son realmente.
—Es contra las reglas. Si algo sale mal nosotros mismos vamos a exponernos ¿Qué no piensan en las consecuencias?—Nathan trató de ser la cordura entre sus hermanos llenos de impulsividad. Él siempre ha sido el más precavido de ellos después de lo que pasó.
—Nathan, Oh buen Nathan ¿Cuándo dejarás de ser tan aburrido?—Jaden revoleo los ojos, casi harto de la actitud de su hermano.
—Caleb, sólo piénsalo. Sí estamos en peligro no deberíamos exponernos ni usar nuestras habilidades ante cualquier humano.—Tomó del brazo a Caleb para hacerlo razonar.
Se soltó muy fácilmente.—Ella no es una simple humana, estoy seguro de eso.—Afirmo. Los hermanos Blacke se miraron entre sí. Para Jaden y Luke no había mucho que pensar ellos disfrutan mucho el hecho de usar sus habilidades, Nathan sin embargo es más desconfiado al hacer este tipo de cosas porque conoce muy bien las consecuencias que esto podría traerles si algo sale mal.
ESTÁS LEYENDO
El pacto del amor y el poder
FantasyEn un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el pueblo con solo una cosa en común los Petterson, la familia más misteriosa según los habitantes. ¿So...