59. Algo malo está pasando
"Al final harán lo mismo...
La frase se repite dentro de mi cabeza como parte de una tortura impuesta por mí que me duele y rompe en pedazos cada vez que resuena en mi mente con su voz, esa voz tan llena de odio y desprecio que simplemente no esperé ni reconocí.
"Te van abandonar."
Nunca he tenido a alguien seguro desde literalmente el día uno de mi vida y ahora que por fin creí haber encontrado la seguridad y el amor que necesitaba comienza a esfumarse tal cortina de humo, como si todo lo que hubiese vivido hasta ahora solo fuera un espejismo que se rompió con lo que dijo Ayden recordandome que soy solo un interés pasajero que como todo en mi vida me dejará y la felicidad se irá porque no la merezco, porque jamás la voy a merecer.
"Regresa a la ratonera de donde saliste."
Trato de controlar mi llanto mientras estoy por los pasillos pero es imposible y de vez en cuando como niña pequeña dejó escapar unos sollozos que me hacen doler la garganta. Salgo de la escuela a toda prisa lo último que quiero es seguir aquí. Tengo que irme.
No pienso en nada.
Al llegar a mi departamento lo único que quiero es huir y dejar esto atrás y como reflejo mis manos buscan de una manera desesperada mi maleta debajo de mi cama entre zapatos y medias. Empiezo a sacar ropa de mi pequeño estante y la pongo dentro de la maleta, ni siquiera se que estoy llevando exactamente o a donde voy a ir con exactitud, si es acaso hará frío o calor. Ni siquiera sé si realmente voy hacerlo...
"Si ni tus padres te amaron..."
Pero el sentimiento de esa frase vuelve a mí y las lágrimas vuelven igual. De hecho Ayden tiene razón. Desde que llegué solo me he metido en problemas y en asuntos que no me importan ¿Todo eso fue porque quería llamar sus atención? ¿Es eso lo que busco, atención? Tendría sentido. Ian y Caleb son los primeros que se preocupan realmente por mí, dejando a Ale porque sé que la arrastre a esto conmigo. Pero cuando esto acabe, cuando deje de ser perseguida por una vengativa bruja ¿Qué va a pasar? Acaso ellos van a seguir teniendo el mismo interés en mí ¿Porqué?
"Se aburrían."
Tengo que irme. Esa es mi decisión final.
Cierro la maleta y salgo del edificio, con lentes oscuros para que nadie pueda ver mis ojos hinchados a punto de explotar por tanto llanto. No estoy muy segura de lo que tengo que hacer así que solo pido un taxi y hago que me lleve a la estación de tren que está relativamente lejos, pero necesito salir.
Casi una hora después mi teléfono comienzan a vibrar con intensidad. Son varias personas, Ale es la principal, luego está Ian, Nathan y un número que no tengo registrado.
1:26 Necesitamos hablar. ¿Dónde estás?
Al no saber quién es y dando por hecho que podría ser cualquiera que no me haya visto en la escuela hoy solo lo ignoro, sin embargo eso no detiene el vibrar de mi teléfono así que decido quitarle la tarjeta y arrojarla por la ventana para quedar incomunicada. Guardo mi teléfono y justo segundo después comienzo a ver la entrada de la estación.
Al bajar del taxi el viento helado me recibe con ráfagas intensas que congelan las últimas lágrimas que me quedan. Compró un boleto hacia literalmente el único lugar donde seré bienvenida. Una hora más tarde estoy a bordo recostada sobre el frío vidrio de la ventana dejando atrás a Wolftein quizás para siempre.
(...)
1:26 Necesitamos hablar. ¿Dónde estás?
Enviado 1:26
ESTÁS LEYENDO
El pacto del amor y el poder
FantasyEn un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el pueblo con solo una cosa en común los Petterson, la familia más misteriosa según los habitantes. ¿So...