39. El karma es una perra... o ¿Calí?

130 10 0
                                    

Ayden Petterson

La mirada de todos los presentes despiertos en la habitación recae en mí. Todos me miran con una ansiedad y desesperación por obtener respuestas, pero la verdad es que ni siquiera yo estoy seguro de lo que voy a decirles. Sé que Caleb no pudo ver lo que yo, ella realmente fue muy lista y supo planear todo de una manera impresionante y aterradora. Me refiero a que, sabía que los vampiros Blacke tenían acceso a la mente de Jaden y por eso lo oculto de ellos, de los vampiros sin embargo olvidó que no son los únicos con esa capacidad o quizás creyó que jamás un Blacke le permitiría el acceso a un desconocido fuera de la familia pues Cali déjame decirte que las cosas están cambiando desde que te fuiste.

—¿Y bien?—Habla Caleb después de esperar.—¿Vas a decirnos lo que viste?—interroga de manera preocupante.

—¿Acaso tú no lo viste?—Pregunta Nathan desconcertado.

—No vio nada porque ella así lo quiso.—respondo y el silencio que se había ido vuelve de manera abrumadora. Consideró prudente hablar del tema aunque temo que esta revelación cambie las cosas por completo.—Jaden salía con Calí antes de que ella se volviese vampiro.—No sé cómo, ni de qué manera ella lo hizo. Él olvido toda esa parte, pero si lo piensan, tiene lógica. Por eso es que al convertirse sintió el apego a ella de inmediato. Y la verdad es que sólo retomó el sentimiento por ella.

—No es posible.—Escucho a Nathan.—Cali no era de ese tipo de persona, ella no pudo mentirnos durante tanto tiempo.—Por la impresión se recuesta sobre una mesa de madera que está junto a él.

—Es cierto que era algo oscura,rara pero no creo que ella esté detrás de todo esto, es demasiado.—sale en su defensa Caleb y los entiendo ella fue parte de su familia por un tiempo es difícil asimilar la idea de que ella sea la villana, para mí también lo fue.

—Si quieren que todo tenga sentido tienen que abrir su mente a todas las posibilidades.—Me levanto y trató de respirar profundo.—Cali jugó con Jaiden y lo convenció de hacer el ritual para cambiar su naturaleza pero sin dejar de ser bruja, ella lo engañó no quería ser vampiro quería ser una mujer lobo.—Explicó desviando la mirada de mi mejor amigo que aún está inconsciente. Esto sólo va a ponerlo peor, es una cicatriz que tendremos que abrir para poder resolver esto.— tenía todo planeado iba a sacrificar a Jaden, Liam y Kyle.—Hago una pausa.—jaydan es el que más me preocupa.—Terminó y siento como la confusión cae sobre mí como si yo tuviera que tener todas las respuestas a todas las preguntas que ellos tienen ahora mismo, pero la verdad es que ni yo sé con exactitud contra que estamos luchando.

—¿A qué te refieres?—pregunta Caleb y dudo unos segundos en decirlo no es la mejor noticia para oír justo ahora.

—Calí utilizó a Jaden como elemento para el demonio, esto quiere decir que él es el único vínculo entre demonio y nuestro mundo, sí queremos acabar con el vínculo de Jaden tiene que morir.—Suelto todo demasiado pronto y siento como sus miradas se clava sobre mí.

—Tienes qué estar bromeando.—Salta de inmediato Caleb.

—Tiene qué haber otra salida él es sólo una víctima más en este estúpido juego.—Añade Nathan.

—Quisiera  darles otra salida, pero Calí fue muy inteligente. El demonio que vi es muy poderoso, ya tiene a sus víctimas porque ella se los prometió. Está buscando un lobo, Ian, un hechicero Kyle y un vampiro... se llevará a Jaden en al final.—Caleb se levanta y comienza a caminar de un lado a otro.

—No te estoy entendiendo, entonces ¿Calí es es ese demonio?—Me pregunta directamente.

—No exactamente.—Hago una pausa.—Calí invocó a este demonio cuando era bruja, ella le ofreció tres sacrificios pero  algo pasó, no lo cumplió por alguna razón que aun nos falta averiguar... al morir y regresar como vampiro una parte del del demonio volvió con ella por eso es que se volvió más oscura. Estoy seguro que continúaba contactandolo y alimentandolo, pero para otro plan uno que castigará a todos los que le hicieron pasar malos ratos.—Terminó de explicar y espero que entiendan la gravedad del asunto y como debemos romper el vínculo de inmediato.—tenemos que romper el vínculo no se detendrá cuando haya acabado con los tres primeros de su lista, el ataque a Caleb, a Gia, a mí es lo que me hace pensar que viene por todos.—Cierro esperando que Caleb y Nathan entiendan lo que está en riesgo.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora