62. Un paso más cerca del fin

38 5 1
                                    

62. Un paso más cerca del fin

Ayden Petterson

Me quedo de pie frente a mí mochila ¿Estoy haciendo lo correcto? Suelto un suspiro largo, no puedo echarme para atrás. Me pongo la mochila sobre los hombros con todo lo necesario para mi viaje, si porque probablemente demore algunos días en regresar... Por Zeus, Mason va a matarme.

No tengo opción. Tengo que ir por Ian y Caleb para salvar a sus hermanos y encontrar a Gia cuanto antes o podemos perderla para siempre con lo que me obligó hacer. Y definitivamente tengo que decir la verdad.

Estoy a punto de salir por mi ventana cuando la puerta de mi cuarto se abre de golpe. Kyle y Tayler aparecen justo cuando tengo una pierna fuera de la ventana.

—¿Qué estupidez vas hacer ahora?—Ataca Kyle. De inmediato me jala de manera brusca y cierra la ventana de golpe. Tayler se mantiene atrás pero tiene la misma mirada de enojo que Kyle.

—Tengo que ayudar.—Es lo único que respondo.

—¿Qué no escuchaste a Mason?—Trata de intimidar Tayler.—Es específicamente lo que nos pidió no hacer.

—¿No te cansas de romper reglas?—Niego.

—No les pido que vengan conmigo.—Soy claro por mucho que los necesite no puedo obligarlos a hundirse conmigo.—Solo déjenme ir.

—¿No lo has entendido aún, cierto?—Alza la voz Kyle.—Aún así nosotros no hagamos nada, siempre que tú hagas una estupidez tenemos que pagar el castigo contigo.

—Lamento que lo que hago les afecte.—Ni siquiera sé cómo excusarme.—Pero no puedo simplemente ignorar el hecho de que dos miembros estén al borde de la muerte. Tengo que hacer algo.—Soy firme en mi decisión.

Ambos se quedan en silencio analizando mis opciones, como si necesitara su aprobación para irme. Aunque pensándolo bien creo que así es al final de cuentas ellos igual terminan pagando por lo que hago, espero que la vida de los Blacke sea motivo suficiente para que acepten otro castigo.

—Iré contigo.—Decide Kyle al final y aunque la expresión de Tayler me dice que no está de acuerdo con la decisión al final no tiene de otra porque es fan cien por ciento de Kyle y siempre lo apoya en todo.

—No quiero que arriesguen más por mi.—Kyle sonríe burlándose de mí.

—No te equivoques hermano.—Me ubica de inmediato.—No es por ti, es por tío Mason. No quiero que lo mates de otro susto si voy contigo hay menos probabilidades de que fracases y te descubra.—Siempre tan humilde Kyle.—Sin mencionar que fui yo el que encontró una solución y no voy a dejar que te quedes con el crédito.—Otra prueba más de su humildad. Lo único que quiere es protagonismo.

—Iré por nuestras cosas.—Dice Tayler pero Kyle lo detiene.

—Solo seremos Ayden y yo.—Puedo ver como la decepción se dibuja en el rostro de mi hermano. Sé lo mucho que odia dejar a Kyle solo.

—Pero Kyle...—Trata de negarse.

—Estaré bien Tay.—Toca su hombro.—Te necesito aquí, tienes que cubrirnos con tío Mason.—Tayler luce devastado pero finge para satisfacer la decisión de Kyle, es impresionante el nivel de devoción que le tiene y como está dispuesto a lo que sea por él.

—No tengo poderes.

—No los necesitas.—Refuerza Kyle.

—¿Qué haré para mantenerlo distraído?

—Tengo pasiflora en mi habitación viértelo en los ductos de aire de la habitación de Mason eso lo mantendrá dormido algunas horas extras.—Explica Kyle mirando fijamente a Tayler.—Confío en ti.—Dice al final y mi hermano terminó por asentir como un fiel soldado.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora