27. Una de ellos

146 15 1
                                    

Ian Laurent.

-¡Pero que demonios están haciendo! -Grita Ayden de inmediato para detener a Jaden que estuvo a nada de morder el cuello de Gia. Sin pensarlo ni un segundo corro hasta donde esta Jaden con Gia inconsciente por el "encanto".

-Nada. -Dice Jaden aun con los colmillos fuera y ojos verdes brillantes. Suelta a Gia sin tomar en cuenta su caída. Logro llegar a tiempo antes de que su cabeza toque el suelo.

-Dime tú brujito. Trajiste a tu perro a una revisión matutina. -Estalla en risas Jaden Blacke sin embargo lo último que hago es tomarle importancia. Lo único que me importa ahora es el bienestar de Gia quien reposa en mis brazos presa del sueño.

-Lo que estuvieron a punto de hacer los pudo llevar a la expulsión definitiva están locos o que. -Reclama Ayden a los Blacke pero sinceramente a este punto estoy seguro que les interesa un pepino las reglas.

-Es forastera, este es nuestro territorio. No estamos rompiendo ninguna regla. -Defiende Luke.

-¡¿Forastera?! -Grito. -Malditos estúpidos ella vive aquí hace cuatro meses ¡Es una habitante más el pueblo! ¡No su almuerzo! -Jaden ríe.

-Oh, no. -Juguetea con su barbilla. -Lamento decirte que el tiempo límite según el reglamento es un año para ser considerado habitante. Hay que leer, perro estúpido. -Cada palabra me hace querer arrancarle la lengua. -¿Tengo o no tengo razón brujo? -Pregunta Jaden mirando a Ayden, él asiente. -Pero acaso ¿Ha pasado tanto tiempo? Tengo que sacar más sangre de la otra chica. -Luke golpea de inmediato a Jaden. Sin poder aguantarme más dejo a Gia un momento para poner en su lugar a Jaden.

-¿Qué? -Le di un empujón.

-Ha sido de manera voluntaria. -Responde de manera estúpida Luke.

-¡La han estado hechizando! -Se indigna Ayden.

-Din din din, tenemos un ganador. -Alza los brazos Jaden.

-¡Van a tener lo que merecen! -Me adelanto.

-Claro que no lobito. La regla dice que beber la sangre de un habitante de Wolftein está prohibido. Pero en ningún párrafo prohíbe usarla para pintar.

Doblemente ¿Qué?

-¿De que hablas? -Pregunta Ayden que esta igual de confundido que yo.

-Que Ale me ha estado dando su sangre no para beberla, si no para pintar. Los cuadros de sangre son los más caros. Deberías ver su costo en vampisedic punto com. -Explica con descaro Jaden.

-¡Ayden! -Grite para que mi mejor amigo me permitiera golpearlo. Agarre a Jaden de la camiseta.

-Lo lamento Ian, Jaden tiene razón. -Jaden me sonrió con descaro y se soltó de mi agarre fácilmente.

-¡Y lo de Gia! -Grito buscando una razón para darle su merecido porque ganas no me faltan.

-Técnicamente no le hicimos nada. Y pues si yo quisiera beber de ella tampoco tendría nada de malo, ya sabes, laaaas reglaaaaas. -Dice casi cantando Jaden. -¡Luke por lo que vinimos, ve por las pinturas! -Jaden intento acercarse a Gia. Lo impedí.

-No puedes protegerla siempre. -Me reta.

-Lárgate. -Alza los hombros. Luke sale de un cuarto con varios lienzos en sus brazos.

-Si ya me voy. Solo recuerda darte un buen baño anti pulgas, paga la casa. -Termina diciendo y antes de que pueda golpearlo desaparece entre risas a una velocidad considerable.

-Los odio.-Un gruñido de enojo deja mis labios. Trato de bajar mis niveles de molestia para disminuir la posibilidad de transformarme justo aquí.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora