19. Pretextos

181 16 3
                                    

No tuvimos que esperar mucho para la llegada de Adam ni bien Paris lo llamo para avisarle el pequeño incidente que habíamos tenido con Ian salió disparado y llego en un abrir y cerrar de ojos. Mason es otro que no demoro en llegar, pensé que se desligaría de nosotros por completo pero llego con un inmenso libro del origen muy bien conocido por todos "las reglas", supongo que aún es responsable de resolver los conflictos de ambos bandos.

Ahora mismo Adam está por asesinarme con la mirada, si las miradas matarán hace mucho ya estaría más que muerto. Mason sin embargo al llegar ayudo al bebé impulsivo de Ian a recuperarse por completo de las quemaduras para que ambas partes estuvieran presentes en el juicio víctima y victimario.

Decir que esto es cómodo sería mentir.
Cada familia se mantiene por su lado y mis hermanos no dejan de devolver las crudas miradas asesinas de la familia Laurent. Paris y Erin están de mí lado porque son mi familia y no tienen opción, sé muy bien que tienen una relación cordial con Adam pero después de esto no sé si será lo mismo.

Nuestra sala se ha vuelto la corte de ambas familias enfrentadas. Mason se mantiene en el medio es el asta de la balanza tan inestable en la que nos hemos convertido.
Pone el libro frente a nosotros, se acomoda los anteojos y comienza.

—Paris me llamo para arreglar este problema, me contó con muy pocos detalles lo que paso por eso es que antes de dar una solución quisiera oírlos a ustedes.—Hizo una pausa esperando una oposición pero nadie dijo nada.—Bien, Ian por favor.—Le dio el pase a Laurent.

Ian miro a su tío, él asintió y entonces comenzó, me senté en el sillón de la sala y recosté los pies sobre la mesa de centro al instante recibí las miradas de reproche poro decidí ignorarlo, quiero oír lo que va a inventar.—Lo que pasó fue que yo vine hasta aquí para hablar con Caleb.—Jaden lanzo una carcajada nada sutil y al instante recibió en reproche de Paris.

—Hablar dice. Di la verdad Laurent.—Salió Luke, agradecí el gesto pero no era necesario en cualquier momento Laurent fallaría y su tela de mentiras se derrumbaría. Mason sin embargo no acepto que Luke y Jaden interrumpieron a Ian, les advirtió que no lo hicieran hasta que Ian hubiese acabado o de lo contrario tendrían que retirarse.

—Continua Ian.—Retomo Mason.

—De acuerdo.—Admitió al ver que no tenía otra salida.—Quizás no tenia todas las intenciones de tomar un té con ustedes pero estaba enojado y tengo mis razones. Caleb Blacke esta jugando con una humana rompiendo las reglas, la está poniendo en riesgo y yo solo vine a decirle que la deje en paz cumpliendo una de nuestras reglas.—Me fue inevitable no sonreír ante el gran argumento de Ian ha omitido tantas cosas.

Al ver que había terminado me puse de pie decidí hablar.—Aja sí, ahora es mi turno.—Mason no se opuso así que continúe.—El sujeto supuestamente "víctima"—hice comillas con los dedos.—llamado Ian Laurent invadió nuestras tierras por segunda vez, no primera, no, no. SEGUNDA vez con la clara intención de atacarme e incluso llegar a morderme todo por una chica que está obsesionada conmigo, ella es la que se acerca, ella es la que me habla yo no la obligo y aun con todo eso fui yo quien la rescato de un depravado sexual que estuvo por atacarla cumpliendo también con la regla, claro que todo eso se hubiera evitado si Ian no la hubiera echado de su fiesta y de su casa poniéndola en riesgo.—La expresión en el rostro de Ian se fue oscureciendo.

—¡¿Nos estuviste escuchando?!—Explotó contra mí.

—Todos en la fiesta te escucharon.—Devolví.

—Eres un...—Ian no termino la frase pues su tío lo sujeto del brazo fuerte, pude oír como su sangre era comprimida.

—Esa no es excusa para atacarlo con acónito.—Salió en defensa Adam.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora