47. El gran plan

82 12 2
                                    

47. El gran plan

Sin pensarlo me lanzo contra Ian golpeando su pecho hasta hacer que retroceda algunos pasos, en mi defensa debo decir que los golpes no son mi fuerte, pero eso no quiere decir que no sepa demostrar el enojo que siento en contra de Ian.

No puedo creer que mí supuesto mejor amigo este metido en todo esto y que sobretodo haya traicionado mi confianza al hablar con Gia de temas que específicamente le pedí no mencionar.

¿Y ahora esto?

Una alianza del mal compuesta por él y su peor enemigo para torturar a su mejor amigo, vaya esto sí que se está descontrolando de manera épica.

—¡¿Qué mierda está pasando?! —Grito mientras lo empujo por última vez. Me pongo frente ambos. —¡Hablen ahora! —Exijo. Se miran entre ellos y al final Caleb decide abrir la boca primero aunque Ian al final es quien termino hablando.

—Fue mi idea. —Afronta Ian y algo me dice que su idea o genial plan macabro no va a gustarme para nada. —Ayden todo fue mi idea ¿De acuerdo? —Ian camina hasta donde estoy midiendo mis pasos.

—¿De qué estás hablando, Ian? ¿Qué hiciste? ¿Qué hicieron? —Corrijo mirando a ambos. Me exalto y comienzo a dar vueltas mientras me agarro el cabello para evitar una desgracia.

—Nosotros tenemos a Kyle. —Suelta Caleb de pronto sin importarle que Ian me estaba preparando para la noticia.

—¿Qué ustedes qué? —Esta vez camino hasta Caleb dispuesto a lanzarme contra él sin importar que él pueda matarme con un solo movimiento.

—Cuidado con lo que quieres hacer brujito. —Pone una mano sobre mí pecho marcando distancia.

—Escuchan Ayden antes de enloquecer. —Dice Ian mientras me separa de Caleb.

—Fue mi idea y Blacke aceptó ayudarme.—¡Eso ya lo dijiste! —Interrumpo. —¡¿Qué tienen en la cabeza para hacerle eso a mi hermano?! —Grito desgarrándome la garganta de ira.

—No lo lastimamos Ayden. —Responde Ian de manera calmada.

—No mucho. —Dice Caleb por detrás alzando los hombros. Ian y yo lo fulminamos con la mirada.

—Solo lo noqueamos, pero Ayden en general está bien. —Tranquiliza Ian.

—¿Por qué Ian? —Pregunto directamente en un tono más calmado, esperando una explicación lógica.

—Por ti Ayden. —Su respuesta me deja en blanco. —Dijiste que las cosas entre las familias tenían que romperse.

—¡Pero esto Ian! ¡Es demasiado! —Me alejo un momento para respirar y analiza las cosas. —Mason cree que fuiste tú y ahora creo que lo confirma.

—¡Exacto! —Dice Ian como si eso fuera una gran noticia. —Ayden esta es la gota que derramará el vaso.—Termina de explicar.

—Necesitamos tu ayuda. —Intercede Caleb otra vez. —Kyle tiene su magia de vuelta es cuestión de tiempo para que acabe con nosotros con los ojos cerrados. —Tenemos que ponerle las esclavas y…—Se queda callado.

—Entrar a su mente. —Completa Ian y de inmediato reacciono.

—¡¿Qué?! No, no, no. Imposible dije que esa cosa solo estaría más cerca de su objetivo. No pondré en peligro a mi hermano. —Me niego de inmediato.

—Tenemos un plan. —Asegura Ian.

—Si desbloqueamos otro recuerdo atraeremos al bloodthister, lo atraparemos y acabaremos con esto.—Explica Caleb.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora