"Pobre chica, no sabe con lo que se mete."
Es lo que quiero pensar al verlos juntos, pero Gia por favor mi niña no te engañes sabes que definitivamente eso no es lo que verdaderamente quieres expresar, sabes que es verdad pero por lo terca que eres no querrás admitirlo.
¿Celosa yo? Por supuesto que no.
No soy de esas personas toxicas que quieren tener posesión absoluta de las personas a las que quiere.
Ajá, cuéntame más...
No voy admitir nada más, esa chica no sabe quién es Caleb realmente siento lastima por ella nada más, he dicho punto final.
Trato de convencerme y al final regreso la mirada a mi precioso mejor amigo y acompañante que está mil veces mejor que la rubia esbelta de Caleb, obviamente.
Comparación, genial... estás peor de lo que pensé mi niña.
Ladeo la cabeza para quitarme todas las ideas absurdas de la cabeza y dedicarme por completo a los bellos ojos cafés de Ian y a no tropezar y quedar en ridículo en el baile. Agradezco que Ian no note mi pequeñísima expresión de odio, no, odio no, más bien incomodidad de tener a Caleb y su Barbie tan cerca. Como era de esperarse en un baile oficial y formal en este pueblo todos los miembros fundadores están en la pista con sus respectivas parejas, salvo Jaden y Kyle.
Cuando todos están listos y en posición la canción lenta comienza a sonar, Ian me ve a los ojos y me muestra una pequeña sonrisa y no sé en qué momento pasa pero termino siguiéndolo en los pasos que resultaron ser bastantes sencillos, solo es izquierda, derecha unas cuantas vueltas en nuestro lugar y una en solitario que la primera vez me toma desprevenida y casi pierdo el control de los pies pero Ian anticipa mi torpeza y me ayuda a recobrar el equilibrio tomando mi cintura.
-Lo haces muy bien. -Alaga mientras seguimos el compás de la música. El ambiente hace que todo esto parezca un sueño maravilloso. Ni siquiera le prestó atención al resto y se me olvida el resto del mundo, porque por primera vez en mucho tiempo siento que todo va a salir bien.
De pronto todas las parejas se acomodan en dos filas horizontales e Ian me hacer una vuelta en solitario, con la confianza ganada hasta la hago un poco más larga para disfrutar un poco más del bello momento, pero acaba cuando al girar por completo en vez de encontrarme con Ian de pareja me sostiene Paris Blacke el fundador que más me odia. Me desespero porque las palabras de Nathan vuelven a mi mente en manera de alerta y busco a Ian con la mirada, es entonces cuando entiendo al parecer la formación era para rotar de pareja y ahora Ian baila con la señorita Erin por lo tanto a mí me tocó el señor Blacke. Quiero huir pero el señor Blacke no me deja.
-Por favor niña, no te hagas quedar en ridículo y continua bailando. -Dice al darse cuenta de mis intenciones por huir. No tengo de otra que seguirle el paso y ver a Ian alejarse de mí.
Bueno tranquila Gia solo serán algunos minutos no tienes porque perder la calma además estamos rodeados por toda la población estudiantil no creo que París Blacke sea tan descuidado de hacer algo en tu contra con tantos espectadores.
-¿Qué es lo que quieres?-Vuelve a decir de pronto. Trato de evitarlo pero no hay forma.-Sé que no saldrá de tu boca pero niña escucha, eres joven pero no eres tonta. -Al escucharlo siento como me hierbe la sangre de rabia al saber a lo que quiere referirse.-Te puedo apoyar con un poco de dinero para que salgas de este pueblo y conozcas el mundo y todo lo que hay allá afuera.-Me molesta mucho a tal punto que pienso en darle una cachetada pero el sostiene fuerte mi mano.-Piensalo.-Termina y aunque estoy por responderle y decirle todas sus verdades al estirado este, vuelve otro giro y al regresar Ian es nuevamente mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
El pacto del amor y el poder
FantasíaEn un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el pueblo con solo una cosa en común los Petterson, la familia más misteriosa según los habitantes. ¿So...