20. Este no era el plan pero...

204 15 3
                                    

Dicen que cuando mejor te levantas y tienes ganas  de que realmente sea un buen día te va peor. Y sinceramente ya entiendo a lo que se refiere, lo que no entiendo es porque Caleb es tan bipolar. Hace tan solo unas horas dijo que me alejara a miles de kilómetros, le fastidia mi presencia lo entiendo y entonces ¿Qué hace ahora justo aquí detrás de mí? Molestarme la existencia, eso es lo que hace.

Retomando lo anterior Ian está tan rojo como un tomate y puedo asegurar que está hirviendo por dentro, si se lo observa con atención puedes ver como el humo sale de su cabeza. Se ha vuelto una bomba de  tiempo que no tardará en explotar.

Mientras tanto los rostros de Jaden y Luke irradian alegría y satisfacción ¿Por qué los hombres son tan inmaduros? En especial porque estos hombres.

—Sabes que hermano ya me dio curiosidad.—Continuo Jaden despertándonos a todos del pequeño shock. Debo admitirlo pensé que Ian saltaría contra Caleb en el primer segundo.—Ilumina a Laurent ¿Cuál es el nuevo conflicto?—No sé qué quieren lograr los hermanos Blacke con todo esto.

—Basta.—Sone firme pero Jaden no borró la sonrisa pícara de su rostro.—No tenemos ningún problema.—Asegure.

—¿Segura?—Me reto Luke alzando las cejas.

 —Sí.—Respondió Ian mirando a los tres con odio.—Largense.

—Bueno les vamos a dar un empujoncito.—Jaden me miró fijamente con esos ojos verdes esmeralda tan brillantes como un diamante y tan letales como un cuchillo.

—Querido Ian ¿Recuerdas la linda y placentera conversación de ayer?—Increíblemente Jaden puso el brazo sobre el hombro de Ian recargándose en él. Ian no dejaba de fulminar con la mirada la mano de Jaden que caía sobre su brazo.

De pronto me encontré rodeada de testosterona al cien por ciento. Sin saber a lo que se refería Jaden y sin la respuesta de Ian continuaron.—Yo creo que sí lo recuerda.—Se adelantó Luke. Y yo aun me sigo preguntando como termine en medio de una plática-pelea de la que no sé nada. ¿Y lo peor? No me atrevo a mirar a Caleb que según yo sigue detrás de mí, puedo sentir su respiración... o eso creo.

—De todo lo hablado solo analiza lo siguiente... el día de la fiesta en tu casa, ese mismo día donde botaste a la calle a este hermoso a bombón a su suerte.—Me miró con lástima.—¿Dónde crees que termino?-Pregunto en tono malicioso a Ian solo entonces este me miro a mí y dejo de fulminar a Jaden es como si realmente estuviera uniendo el rompecabezas en su mente.—¿Lo tienes?—Siguió Jaden y yo solo deseo que la tierra me trague ahora mismo y me escupa en una isla desierta.—¿No? Bueno para eso estamos nosotros, Luke por favor.—Luke pasó del lado de Ian a mi lado. Esto va a terminar muy mal si ellos quieren llegar a "eso".

—Gia hermosa ¿Quieres decirnos dónde estuviste luego de que Laurent te echara de su casa?—El sudor frío comenzó a bajar por mi frente la presión es realmente fuerte y es más difícil responder si Ian no deja de mirarme con ojos suplicantes de: "por favor dime que están mintiendo" en sus ojos solo hay decepción y tristeza.

—Steel.—Salió después de un silencio infinito Caleb, lo mire por encima del hombro y noté que tenía una bolsa de palomitas en la mano ¡Como si esto fuera un espectáculo! —Es mejor que respondas donde estuviste después de la fiesta.—Y es justo ahora que empiezo a odiar su voz, me agrada más cuando él está callado. Les aseguro Blacke que no se van a salir con la suya.

—Fui a mi departamento, estuve en mi habitación.—Respondí mirando fijamente a Ian pero algo muy dentro de mí me gritaba que él no me creía. ¿Y como? Si le estoy mintiendo vilmente en a la cara.

—Naaaaa.—Dijo Luke.—Respuesta incorrecta.

—De hecho Luke...—En estos momentos se me ocurren tantas maneras de como sacarle la maldita lengua a  Jaden para que deje de hablar.—Creo que la pregunta es para otra persona.—Mis ojos fueron a dar a Caleb igual que la pregunta.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora