45. Si la quieres ayúdame.

105 13 1
                                    

Es cuestión de segundos para ver la reacción violenta de Caleb que lanza a Ian contra un estante de libros haciendo caer alguno de estos.

-¡Es tú culpa!-Grita y empuja a Ian nuevamente antes de que él pueda reincorporarse. Me pongo en medio antes de que esto vaya más lejos.-Sí tú no hubieras rechazado a Calí, ella no te hubiese maldito y Steel no estaría en peligro.

-¿Cómo iba a saber en lo que iba a convertirse? -Y aunque el punto de Ian suena bastante lógico Caleb no lo ve de esa manera e intenta quitarme del camino para moler a golpes a Ian.

-¡Ya basta!-Digo desde mi posición y trato de empujarlos a ambos. Mi intento es inútil porque ambos están tan plantados firmemente sobre el piso como dos rocas inmensas.-No es culpa de nadie.-Caleb decide retroceder y se va a un lado a tomar aire y supongo tranquilizarse.

-Ayden.-Escucho a Ian.-Por favor dime que encontraras una manera de mantener a Gia a salvo.-Lo dicho por Ian me conmueve.

-Encontraré la forma.-Lo tranquilizo mientras presionó su espalda. Sí Ian comienza a sentirse culpable por todo lo que esto pasando puede dificultar las cosas.

-Más te vale.-Amenaza Caleb.-Mientras tanto alejate de ella Laurent.-Está vez Caleb solo fulmina con la mirada a Ian. La tensión es muy fuerte siento que en cualquier momento van agarrarse a golpes y acabar con la biblioteca.

-Tú no vas a decirme que hacer.-Responde de manera desafiante Ian.

-Espera.-Hago un alto.-¿Gia y tú se reconciliaron finalmente?-Pregunto. No me había puesto a pensar en ellos, la última vez le insistí a Gia hablar con él pero no pensé que Ian sedería tan rápido. Ian aligera un poco la expresión de su rostro.

-Digamos qué, aclaramos las cosas.-Ian regresa a ver a Caleb quién se ha volteado dándonos la espalda.-Lo sabes cierto Blacke.-La espalda de Caleb se tensa.-Ya que tú nos estuviste escuchando todo la madrugada.-Regresa a ver a Ian con furia.

-Nos dijeron que teníamos que alejarnos de ella.-Escuchar a Caleb me decepciona. Ok apoyo a Ian es mi mejor amigo y me duele que sea rechazado por la chica que ama, pero que Caleb no la ame lo suficiente como para desobedecer las reglas me hace reconsiderar la idea de apoyar a Gia en su intento de relacionarse con él.

-¿Y qué hacías tú ahí?-Desafía Ian, sé que solo quiere provocarlo para desatar una pelea que llevan aplazando.-¿También querías hablar con ella, no es así? Solo que no tuviste las agallas de desobedecer a tu papi drácula.-Caleb avanza de manera sigilosa hasta nosotros.

-Ian.-Trago grueso y presiono su hombro para que no diga más estupideces.

-Te lo advierto Laurent, no juegues conmigo.-Amenaza Caleb a Ian quien está detrás de mí.

-Pueden olvidarse de su estúpida rivalidad un momento y concentrarse.-Me salgo de la zona de guerra y con mi intervención las aguas parecen calmarse.-No voy a decirles lo que tienen que hacer con Gia. Es decisión de cada uno.-Ambos regresan a verme.-Lo que sí quiero es que delante de los fundadores rompamos todas las reglas posibles para acabar con el pacto.

-Es una locura.-Negatividad presente de Caleb.

-Tenemos hasta el baile de otoño.-Con esto doy por terminada la "reunión" e Ian desaparece en cuestión de minutos.-Caleb.-Avanzo hasta las escaleras donde está todavía.-No voy a permitir que nada malo le pase a Gia.-Aseguro y aunque solo me queda viendo, estoy seguro que ha tomado mi palabra.

(...)

Ian Laurent

Mentirle a Gia es quizás lo más difícil que he hecho desde que la conozco. Ocultarle la verdad me duele más que a ella, siento que si supiera de nosotros las cosas serían más fáciles, pero estoy seguro que él único loco que piensa esto soy yo. Nadie me permitiría decirle la verdad porque aunque me cueste admitirlo saber sobre nosotros y nuestro mundo la pondría en riesgo y aunque yo estaría ahí con ella dispuesto a darle mi propia vida sé que esto para las otras familias no sería suficiente.

El pacto del amor y el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora