Minutos antes entre los Blacke.
—Aun está en clase.—Informa Luke.—Solo tenemos cinco minutos antes de comenzar.—Le echo un vistazo a su reloj. Luke, Jaden y Caleb se encuentran dentro del baño de hombres, hoy es el día del plan, hoy se corrige el error.
En cuestión a planes los hermanos Blacke son muy listos.
Organizaron todo a la perfección, ninguno de los cuatro tendría que presentarse a su última clase y se encargarían de despejar los pasillos cercanos al área de la cacería.—¿Está todo listo?—Caleb es el principal interesado en que todo esto resulte bien y la perfección es esencial.
—Sí, tal y como acordamos.—Afirmo Luke.—Lo único que falta es que Nathan aparezca.—Jaden revoleo los ojos fastidiado por la negativa de Nathan, siempre en cualquiera de sus planes tiene que salir con algo. Para Caleb la ausencia de Nathan es preocupante.
—¿Dónde está?—Luke alzó los hombros.
—Evitando el plan como el cobarde que es.—Decir lo que piensa sin pelos en la lengua es ciertamente una especialidad poco agradable de Jaden que siempre se encarga de ocasionar la mayoría de problemas fraternales.
—Sin él esto no tiene ningún sentido.—Dijo Caleb ignorando el comentario de Jaden. Él se acercó a Caleb con una sonrisa traviesa en el rostro.
—Es por eso que tengo el plan B.—Rodeo a Caleb con el brazo sobre su hombro.—Yo cubriré a Nathan, puedo hacer su trabajo.—Caleb miró desconcertado a Jaden que mantiene la sonrisa de perversión en su rostro.
—¿Seguro que puedes?—Preguntó Luke anticipando a Caleb.
—Me duele tu desconfianza hermano, me duele.—Hace un gesto de dolor poniendo la mano sobre su pecho carente del latido de un corazón.
—¿Funcionará?—Intervino Caleb viendo fijamente a Jaden.
—Claro que funcionará.—Afirma guiñándole un ojo, se separa de él y es el primero en salir para comenzar con la parte uno del plan.—A trabajar.—Sonrié y se pone la capucha del abrigo que lleva, se tuvo que cambiar de ropa para que la víctima no lo reconozca.
El último timbre resonó en toda la escuela.
Gracias al buen sentido del oído de los Blacke lograron rastrear a Gia en todo momento, la oyeron caminar por los pasillos, ir hasta su casillero y finalmente deambular por el pasillo principal despejado. Jaden con mucho gusto tomó su posición y comenzó a fingir un llanto lo suficiente fuerte para que Gia lo oyera.Desde otro punto Luke y Caleb están muy bien ubicados para impedirle la salida a Gia, la tienen rodeada y no van a parar hasta conseguir lo que quieren.
(...)
No sé a quién mirar los tres me resultaban aterradores.
Por un lado están Luke y Jaden con miradas intensas que me observan fijamente de pies a cabeza, la sonrisa de sus rostros es perturbadora y está llena de perversidad y maldad.
Por otro lado está Caleb que se mantiene de pie frente a mí observándome con atención como si fuera capaz de percibir hasta el más mínimo de mis movimientos, es realmente intimidante, sus ojos están completamente negros y la intensidad en su mirada me hace sentir que está muy ansioso.Quiero correr como si mi vida dependiera de ello pero no puedo, algo en mí me lo impide como si a mis pies le hubiesen salido raíces uniéndose fijamente con el piso.
—¿Escuchan eso? Parece que está asustada.—Regreso a ver a Jaden, sonríe ampliamente. Mi cuerpo entero está temblando por el miedo, estoy a punto de perder el control y ponerme a llorar como una completa niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El pacto del amor y el poder
FantasíaEn un pequeño pueblo casi perdido en el mapa viven dos familias dueños de una eterna rivalidad; los Blacke y los Laurent, familias respetadas en el pueblo con solo una cosa en común los Petterson, la familia más misteriosa según los habitantes. ¿So...