Capitulo 3

1K 77 4
                                    

Aqui esta bonitas😄 Gracias por esperar❤️
Twitter: @Fer_luceriina

-------------------------------------------------------

Fue solo un roce y luego le beso los ojos, la nariz y las mejillas como si de un ritual se tratase. El era fuerte pero suave y la toco de una manera que no creía posible, tan lento que casi se desmaya. Sus dedos eran suaves pero firmes e iban dejando un rastro de fuego allí donde se posaban y le hacían descender un estremecimiento por la espalda. Fer la aprisionó de tal forma que apenas podía moverse y entonces la fundió con el beso más íntimo que nadie le había dado, dulce y calido pero muy apasionado, tanto que la hizo desearlo como a ningún otro hombre en el mundo...

Todavía podía sentir en sus labios el sabor de ese beso. Aun la estremecía el recuerdo de su cuerpo duro apretándola contra la pared... y sus manos...Esas enormes manos le acariciaron el cuerpo como si lo conociera..

¡Debía parar ya!
Era una mujer casada y tenia dos hijos. Si su esposo supiera lo que estaba pensando en ese instante le daría un infarto.
Ella lo amaba, se caso enamorada, lo quería sinceramente y hasta había tenido dos hijos con el, pero la pasión que despertaron los besos de Fernando jamás la había vuelto a sentir y eso era algo que le avergonzaba y la hacia sentirse una traidora con su marido.
Decidió que no valía la pena preocuparse de algo que jamás nadie sabría, era su secreto, oculto en su cabeza y allí permanecería para siempre.
Además el se había alejado de ella y después de eso, la evitó deliberadamente, tanto que llego a pensar que jamás volvería a verlo en la vida. Y luego ella se había enamorado de su esposo y se había casado. Fin de la historia de Fer y Lucero...

Sacudió la cabeza para alejar ese recuerdo.
--Es un fantasma del pasado—Se dijo levantándose del sofá—Y en el pasado debe quedarse.
Días después ella se sentía mas tranquila y hasta alegre, pues había logrado dejar de pensar en el asunto.

Había un sobre encima de su escritorio. Era un mensaje de Carla, la productora que estaba tan de moda en esos días, le decía que estaba interesada en ella para el papel protagónico de una nueva telenovela de época que iba a producir. Le explicaba que había pensado en ella pues creía que era perfecta para el papel. El sobre también traía el primer capítulo de la historia. Ella lo leyó con avidez y sonrió al leer la parte del primer encuentro entre los protagonistas.
--El primer día?— enarcó las cejas –Uy! Esta Hipólita es una suertuda!

Volvió a meter todo en el sobre y marco el numero.
--Diga?—Sonó una voz de mujer al otro lado de la línea
--Carla? Es Lucero
--Hola nena! Vas a aceptar mi propuesta?
--Pues me gustaría, esta padrísima la historia!
--Bueno entonces debes venir mañana a los estudios, haremos una vista del libreto.
--Muy bien, a que hora?
--A las diez, será la primera reunión con el elenco.
--Por mi perfecto, solo que llegaré un poco mas tarde porque tengo algo que hacer antes.
--Muy bien no hay problema—Te espero entonces
--OK adorada allí estaré, —Y colgó.
Se dio cuenta que ni le había preguntado por el galán, pero pensó que eso no era tan importante. Aun no firmaba contrato así que igual se podía echar atrás si no le gustaba.

Mas tarde recogió a sus nenes de casa de su madre, se pasaban el día con ella pues su esposo estaba fuera de la ciudad. Antes de salir le contó a su mama lo que pensaba hacer y la señora estuvo muy de acuerdo.
Les dio de cenar y luego de bañarlos los llevo a la cama. Ella también tomo una ducha y se acostó.
Sonrió al pensar que pronto podría estar grabando otra telenovela, después de tantos años fuera de los foros.
Claro que antes tenia que ver como era todo el asunto de los horarios y las locaciones, ya no era lo mismo, ahora tenia dos hijos y ellos eran lo primero en su vida. Pero si tenia ganas de volver a trabajar en una telenovela y talvez esta era la ocasión.
Con esto en la cabeza se durmió.

Se levanto mas temprano que de costumbre, se dio un baño y salio al balcón con su celular para tomarle una foto al amanecer, era una costumbre que había adquirido hacia mucho tiempo, y cada que podía lo hacia.
Se puso un traje de chaqueta negro y se dejo el pelo suelto, lo llevaba natural porque así le gustaba más y era más cómodo.

Tomo un taxi, pues eso de manejar no se le daba muy bien y luego de dejar a los niños con su mama, cumplió con el compromiso previo que tenia, entonces se dirigió a los estudios de la televisora. Había muchos periodistas y pronto la rodearon, ella les contesto con su eterna sonrisa y se dirigió al lugar de la reunión. Carla se levanto de su silla y la saludó con un afectuoso abrazo, estaba otra vez en su casa.
Todos la miraban fijamente y ella paseo la mirada por el salón, habían muchos rostros conocidos y le sonreían. Ella les devolvió la sonrisa a todos hasta que sus ojos chocaron con los de el...
Estaba parado allí en una esquina, en silencio y observándola.


"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora