Lucero se despertó muy de madrugada, era bien temprano aun pues el cuarto estaba en penumbra. Fer dormía a su lado. El se movió un poco y ella sintió su pesado brazo rodearla. La atrajo hacia el aun dormido y la acomodo sobre su pecho que bajaba y subia al ritmo de su respiración.
Aspiró su aroma profundamente y sonrió, era tan placentero estar asi. cerró los ojos y se limito a sentir el calor de su cuerpo. Podía oír el ritmo acompasado del corazón de Fer y suspiro de dicha al saber que ese corazón era suyo, junto con todo lo demás.
Lentamente posó su mano abierta sobre su abdomen y palpo la dureza de sus músculos, era firme y compacto, y eso se debía a una vida saludable y dedicada al ejercicio. Le gustaba su ombligo tan diferente al de ella.
Era profundo como un pozo. Sin poder evitarlo introdujo el dedo indice en el y sintió como Fer se estremeció. Se inclino y esta vez fue su boca la que acarició esa parte. Fer se removió en la cama y en un segundo estaba encima de ella.
--no deberías hacerle eso a un hombre desnudo nena--le acarició el cuello con los dedos--Podrias terminar siendo azotada
--es una amenaza?
--talvezLe dio un beso profundo y lleno de amor, Lucero sentía su cuerpo pesado sobre el suyo. A veces le faltaba el aire cuando estaban así, pero a ella le encantaba sentirlo apretarla de esa forma.
Llevo las manos a su espalda y acaricio su piel bajando lentamente hasta la curva de su trasero. Fer dio un respingo al sentir sus manos en esa zona y la beso con más fuerza esta vez. Sus cuerpos se rozaban y la sensación de piel contra piel era maravillosa.
Fernando bajo lentamente depositando besos en su cuello hasta hundir la cara en el valle entre sus senos, después tomo uno de sus pezones en sus labios y Lucero sintió un río de lava recorrer su vientre.
Fernando hizo lo propio con el otro y despues, con calma le devolvio la caricia en el ombligo. Entonces siguio su camino hasta la parte mas sensible de su cuerpo y Lucero penso que moriria cuando sintio sus labios alli.
Llevo sus manos hasta su cabeza y acaricio su pelo. Sin poder evitarlo dejo escapar un gemido de puro placer. Fernando siguio atormentandola un rato hasta que su propia necesidad de ella lo hizo detenerse.
Alzó la cabeza y la miro a los ojos, ella estaba sonrojada por el deseo. Fernando se incorporo y la arrastro con el haciendo que se sentara a horcajadas sobre su cuerpo. Apoyo la espalda en el repaldo de la cama y la agarro de la cintura con ambas manos. Lucero se inclino un poco hacia el y Fernando la penetró lentamente.
Sus piernas lo rodeaban y sus pechos estaban a la altura de sus ojos, Lucero se agarro del respaldo firmemente mientras sentia como Fernando la llenaba con su cuerpo. Se besaron mil veces y mil veces sus pieles se rozaron en una danza salvaje.
El sudor corría por la espalda de Lucero que sentia las manos de Fer apretarla cada vez mas fuerte. Entonces lo sintio palpitar en su interior y su propio placer la arrastro al abismo.
Fernando cerró los ojos y dejó que el extasis lo golpeara con todo su ímpetu. La abrazo en el ultimo segundo y pudo sentir como se estremecia entre sus brazos. Se miraron y ambos vieron la dicha en los ojos del otro. Los dos repiraban agitados y Fernando le dedico una calida sonrisa que ella le devolvio con toda el alma.
Entonces Fer se movio y ella puso las manos en su pecho.
--espera
--que pasa?
--no te muevas--le beso el cuello y el apreto los ojos--me gusta sentirte asi
--ah si?--Fernando recorrio su espalda con los dedos hasta dejarla en su trasero--te gusta eh?
--si
--eres insaciable
--soy culpableFer la beso con ganas y ella le devolvio el beso enredando los dedos en su pelo. Un instante despues el deseo lo invadía una vez mas. Lucero lo sintio crecer dentro de ella nuevamente y eso le pareció lo mas maravilloso del mundo.
Esta vez Fernando la empujo hasta que su espalda toco el colchon y la cubrio con su cuerpo. Lucero volvio a rodearlo con sus piernas y empezaron a moverse lentamente. Se besaron y se acariciaron todo el cuerpo.
Y al final, cuando ya creian que no podian dar mas, el placer los envolvio otra vez en su manto y el amor les demostro que aun tenian mucho que entregarse el uno al otro.
Fernando miro la taza de cafe como si de un brebaje raro se tratase, últimamente no se sentia bien del estomago. La comida le pasaba con dificultad y habia desarrollado preferencia por ciertas comidas y otras en cambio lo hacian tener nauseas.
Se puso de pie y tuvo que sujetarse al respaldo de la silla pues un fuerte mareo casi lo hizo dar de narices en el suelo. Fruncio el ceño, el era muy saludable y casi nunca se enfermaba, pero últimamente parecia como si su cuerpo estuviera en huelga. Se sentia fatigado y con sueno. incluso cambiaba de humor repentinamente.
--senor?—la secretaria entro en el momento justo en el que estaba de aquella forma—Se siente bien?
--Si—Fer se paso la mano por la cara—si concideras que no he llegado a desmayarme.
--le traigo algo?
--puedes conseguirme un vaso de agua con limon?
La secretaria lo miro extranada pero como no llevaba tanto tiempo en el trabajo penso que tal vez era normal o alguna excentricidad propia de los artistas.
--de acuerdo—dijo ella al fin—agua con limon.Salio dejandolo solo. Fer volvio a sentarse y suspiro, el mareo habia pasado pero no su sensación de hastio. Llamó a su madre y le conto lo que le estaba pasando. Su madre guardo un largo silencio y despues la oyo estallar en carcajadas.
--Que te parece tan gracioso mama?
--Es que a tu padre le paso exactamente eso en cierta ocacion
--Si?—Fernando no veia el chiste
--Tu tambien te reiras cuando sepas porque le ocurrio lo mismo a el!
--porque?La madre de Fer guardo otro momento de silencio.
--Fue cuando yo estaba embarazada de ti!
--Que?—ahora si que no comprendia nada
--Si, el medico nos dijo que a veces se trasnmiten algunas sustancias al marido y este experimenta los sintomas propios del embarazo.--Se transmiten? Como?
--Por muchas cosas, hasta asuntos psicologicos, pero lo que mas lo ocaciona son los besos.
--Los...besos?—la luz empezaba a hacerse en el amente de Fer
--Si, los besos y según el medico, los sintomas son peores cuantos mas besos se han dado!Fernando estuvo muy de acuerdo y si aquello era cierto entendia perfectamente porque se sentia tan mal. Durante los dias que Lucero estuvo con el se dieron muchos de esos.
--Y cuando se supone que se repasara todo esto?
--cuando nazca el bebe
--Que?—Fernando palideció visiblemente y agradeció que nadie pudiera verlo—no creo aguantar tanto!
--Es una broma, seguramente dentro de poco se te pasara pero las mujeres lo hacen todo el tiempo.
--Lucero no se ha quejado ni una sola vez de que le ocurra a ella
--Ahora ya sabes porque.Se despidieron y la madre prometió irlo a visitar y llevarle una gran cesta de manzanas.
A Fernando lo divirtió todo aquello, sobre todo se imagino la cara de lucero cuando le contara lo que le ocurría. La conocía lo suficiente para saber que estallaria en carcajadas y le haría uno de sus chistes.Sonrío al pensar en ella y se pregunto que estaría haciendo en ese momento