Capitulo 23

708 52 1
                                    

La mañana los sorprendió uno en brazos del otro. El sol se filtró por la claraboya del camarote y despertó a Fer. Levantó la cabeza y se apoyó en un codo para mirar a Lucero. La contempló arrobado y pasó su mano por su pelo revuelto. Estaba algo rizado por la brisa del mar. Así le gustaba más. Le daba un aire infantil y salvaje a la vez.

Le dio un beso en la nariz y ella se movió dormida.
--Despierta bonita, el sol esta alto
--Mmm—seguía con los ojos cerrados
El sonrió.
--No eres muy buena para levantarte
Ella abrió los ojos y lo miró
--Será porque un duende malvado no me dejó dormir anoche
Fer se hizo el desentendido
--Eso te enseñará a no tratar con criaturas extrañas
Ella sonrió ampliamente y el se quedó un rato observándola.

--Te gustaría ir nadar?
--Nadar?
--Si
--Podemos?
--Estamos cerca de la playa
--Y si nos ven?
--Es una playa solitaria. Iremos en el bote salvavidas y el capitán nos recogerá al medio día.
A ella le pareció buena idea.
Luego de ducharse y ponerse sus bañadores, dispusieron las cosas en el bote. Tomaron un desayuno ligero y salieron hacia la playa. Era un bote a motor y en santiamén estuvieron en la orilla.

Fer la ayudó a bajar y luego aseguró el bote en la orilla.
Bajaron todo y se tendieron al sol.
--Estas seguro que nadie nos verá?
--Tienes miedo que se enteren que estamos aquí?—Fer la miró serio esta vez. La entendía pero también le dolía tener que esconderse.
--No quiero que la gente se meta entre nosotros—ella le tocó el hombro—lo que tenemos es bonito y no quisiera que lo empañasen con comentarios malintencionados.
Fer le sonrío y la agarró la mano para besarla.
Ella le acarició la cara y se dieron un beso ligero.
--Quieres que te ponga el bloqueador solar?
Ella asintió y el se puso de pie. Buscó el bloqueador y volvió junto a ella.
--Ponte de espaldas
Ella lo hizo y el desató el nudo de su bikini. Se echó una cantidad generosa y lo esparció por su espalda desde la base de la nuca hasta las caderas. Ella sintió sus dedos sobre la piel y cerró los ojos.
Era divino.

Fernando siguió y la hizo girarse boca arriba. Tomó otro poco y lo esparció alrededor de su cuello y su abdomen. Ella lo miraba atenta a cada movimiento de su mano. El levantó la vista y sus ojos se encontraron. Bajó la mano hasta sus piernas y sin dejar de mirarla se las frotó también. Entonces su mirada le dijo cuanto la deseaba.
--Quieres que te ponga un poco?
El negó con la cabeza
--Por que?
--No tengo tanta fuerza de voluntad como tu—sonrío y le acaricio la pantorrilla—si me tocas en este momento no podré resistirme y te haré el amor aquí mismo.
Ella se incorporó y se acercó hasta que sus cabezas casi se tocaban.
--Te da miedo que alguien nos vea?
--A mi no pero, no se a ti
--En realidad es arriesgado.
--Si, tienes razón—El le acarició la cara y bajó la mirada—aunque así no me estas ayudando mucho.
Ella se sonrojó hasta la raíz del cabello. Había olvidado que no llevaba la parte superior del bikini.
Subió las manos para cubrirse pero el la detuvo.
--Espera—la miró fijamente—no te cubras ante mi, nunca me prives del placer de mirarte.

Luego se levantó y le tendió la mano ella se acomodo el bikini y la dio la mano. Se metieron al agua y se abrazaron dejando que las olas mecieran sus cuerpos. Nadaron y se besaron hasta quedar sin aliento.

Regresaron a la orilla y se sentaron en la arena. Esta vez Fernando no se contuvo, la deseaba y su cuerpo mojado lo provocaba demasiado. Entonces, le agarró la cabeza y la besó, provando el agua salada de sus labios.
Ella cerró los ojos y se dejó llevar por el beso. Fer la recostó sobre la arena.
El sol les abrasaba la piel y ella sintió el peso de su cuerpo sobre el suyo. Le acaricio la espalda y Fer saboreó sus labios profundamente.
Hicieron el amor ahí bajo el sol. Era tan erótico lo que estaban haciendo que los dos se estremecieron. Sus cuerpos se mezclaron volviéndose uno solo.
Luego, el la abrazó y así se quedaron un buen rato.
Después volvieron al agua hasta que vieron el yate acerarse.

Regresaron en el bote y abordaron el barco, se fueron al camarote y tras ducharse Fer les preparó el almuerzo. Comieron y rieron junto con el capitán. Luego, volvieron al muelle y regresaron a la casa de Fer de la misma manera que, habían salido. Subieron las escaleras y entraron a su habitación.

--Te quedas hasta mañana?
--No puedo debo regresar hoy, mi avión sale esta misma noche.
La mirada de Fer se ensombreció y ella lo abrazó

--No quiero volver—le acarició los músculos de los brazos—Quisiera quedarme aquí por siempre
Fer tenía la barbilla en su cabeza.
--Al menos tienes a tus hijos que te esperan en casa
--Si, es cierto
--En cambio yo—su voz se cortó—estoy solo
Ella sintió que el corazón se le encogía. El era un buen hombre y seguramente sería un buen padre.
Se soltó de su abrazo y se alejo unos pasos. Fer la siguió y la detuvo
--Dije algo que te molestara?
--No—las lagrimas le corrían por las mejillas—es solo que yo..—no pudo terminar pues un sollozo la ahogaba la garganta
Fer la abrazó y la estrechó contra su pecho.
--perdóname bonita yo no debí hablarte así
--No es tu culpa—ella se limpio las lagrimas—Es que no puedo ser egoísta contigo
--De que hablas? No...no entiendo
--De los hijos Fer!—se soltó de sus brazos y lo miró a la cara—tu mereces tenerlos y yo no puedo dártelos.
--Estoy bien así—le acarició la cara—si estoy contigo nada mas me importa
--Pero no es justo para ti
--Dejemos ese tema de lado quieres.
--Pero yo...yo
--Te dije que cruzaríamos ese puente al llegar a el.
Lucero lo abrazó.

El la llevó al aeropuerto en otro coche diferente y bajo la más estricta confidencia. Antes de bajar se dieron un beso largo y se prometieron que se llamarían. Ella bajo del auto y el chofer la ayudo con las maletas. Fer la vio perderse tras la puerta de cristal.

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora