Capitulo Final

1K 62 10
                                    

Chicas, esta historia ha llegado a su fin🥺☹️ espero que la hayan disfrutado muchisimo y no me queda mas que agradecerles por leer❤️ se que esta historia no es mia es de una chica que su nick es miranda (vuelvo a dar creditos) pero igual agradezco todos sus bellos comentarios☺️ sin mas aqui se los dejo

———————————————————————————
La comida ya estaba lista.
Habian dispuesto una larga mesa en el patio. Luecero habia contratado a unos camareros para la ocacion que se encargaria de llevar la comida y bebidas. Ella estaba sentada en uno de los extremos en medio de sus dos hijos mayores . Valentina estaba en brazos de su abuela materna.

Fernando se paro en la salida del patio. Se habia cambiado la ropa. Pantalon casual y una camisa lila con el cuello abierto y las mangas dobladas sobre los antebrazos. Su pelo estaba aun mojado de la ducha y a Lucero le llego el aroma de su shampoo. Lo siguio con la mirada hasta que el se sento junto a su padre. La miro por encima de la mesa y le sonrio sin despegar los labios.
Le sostuvo la mirada el tiempo suficiente para que los demas lo notaran.

Sirvieron la comida, la cual todos dieron buena cuenta de ella.
Despues retiraron los platos y le toco el turno a la champaña. Las copas de todos fueron llenadas. A los ninos les sirvieron jugo de manzana.

--Bien--dijo el padre de Fernando poniendose de pie y levantando su copa--Me siento muy contento de estar aqui este dia. Mi hijo, que es mi tesoro se ha unido a una mujer que a todas luces lo ama--Miro a Lucero y ella sonrio en respuesta--Y el es mas que evidente que arrastra la cobija por ella.
--Papa
--Que? Soy tu padre, crees que no se cuando de verdad estas enamorado?--Fer abrio la boca y la cerro, era inutil argumentar con su padre, se guardo cualquier cosa que iba a decir--en fin, brindo por la felicidad de mi hijo y su bella esposa, Salud!
--Salud!--dijeron a coro los presentes
-
-Que hable el implicado no?--Antonio senalo a Fer--Anda Principe di algo al auditorio

Fernando se puso de pie. Estaba serio pero no porque no quisiera hablar, era su brindis de bodas en Mexico. Pero tenia un peso en el pecho, una sensacion de que algo iba a estallarle en las manos. Al fin tomo su copa.
--No es mucho lo que voy a decir, solo agradecerles su presencia y el carino que siempre nos han brindado--hizo una pausa y suspiro--Pero, tambien quiero decir que yo jamas imagine que estaria hoy aqui, sentado en medio de todos ustedes brindando por mi felicidad. He vivido solo tanto tiempo que se podria decir que uno se acostumbra y yo ciertamente pensaba que era asi, pero no, al final nada de lo que te imaginaste durante ese tiempo es lo que parece. Nunca espere tanto de la vida--Miro a su hija--Nunca pense que me fuera a suceder esto--Miro a Lucero--pasamos tantas cosas que yo nunca pense que te quedarias conmigo. Que serias mi esposa y me darias a nuestra bebe...y sobre todo lo que jamas pense fue que me serias tan indispensable como el aire --sus ojos se clavaron en los de ella, y ella lo miro con el corazon en vilo--Sentir este amor que siento me llena de una dicha enorme pero tambien de un miedo inmenso, se que no soy perfecto, se que pasaran cosas que quizas nos haran enojar a veces pero te aseguro que nunca dejare que te duermas enfadada conmigo y...--Sonrio con picardia--eso lo digo de forma literal.

Ella le sonrio pero sus ojos estaban llenos de lagrimas. Al final alzo su copa y brindo por el.
--Salud! Dijeron todos a coro

El se llevo la copa a los labios y ella hizo lo propio, bebieron al tiempo sin quitar la vista uno de los ojos del otro.
Al final ella recogio con la legua una gota que quedo en su labio superior y el trago saliba.

--Menos mal que era poco lo que ibas a decir Principe--Antonio reia de diversion- si ha llegado a ser mucho oscurece y aun no habrias terminado.

Todos rieron por la ocurrencia, todos menos Lucero. Estaba extranamente callada.

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora