Capitulo 56

714 45 8
                                    

El la miraba a los ojos y apenas podía creer lo que acababa de pasar.
Ella. Le había dicho que tendrían un hijo. Su corazón se detuvo por un instante solo para volver a latir con más fuerza.
Como era eso posible? Ella le comento alguna vez que ya no podía tener bebes pero ciertamente estaba embarazada y mejor aun.
El era el padre.
No quería preguntar pero debía hacerlo. Debía saber.
--Bonita—estaban sentados en el piso con la espalda contra la pared y las piernas de ella descansando sobre las de el—vas a contarme como paso esto?

Ella lo miró comprendiendo perfectamente su pregunta y le explicó todo desde el día que tomó la decisión hasta la última vez que se vieron en el rancho. Fernando pasaba del asombro a la felicidad y viceversa con cada palabra que salía de la boca de ella.

--Solo quiero saber porque?
--Lo hice por que te amo y debías saberlo.
--Y vaya que lo comprendo—le dio un beso en la frente—pero no debiste arriesgaste por mi.
--Todo en la vida es un riesgo Fer. Hasta la vida misma.—le sonrió y lo miro directamente a los ojos al decir—O preferirías que no lo hubiera hecho?
El la miró intensamente queriendo que ella leyera en sus ojos los sentimientos que le invadían el corazón en ese momento.
--No tengo palabras para describirte lo que sentí al saber que voy a ser padre.—inclinó la cabeza y la besó en los labios—No me alcanzara la vida para agradecerte lo feliz que soy en este momento.

Ella le sonrió y el volvió a besarla. Esta vez con más empeño. Ella se dejó caer arrastrándolo por el cuello y se besaron intensamente en el suelo. Fer bajó la cabeza y apoyó la cara sobre su vientre. Donde le dejó tiernos besos.

Lucero sonrió aun cuando el no podía verla y sintió el escozor de las lagrimas. Pero no iba a llorar. Solo había lugar para la felicidad solo eso. Fernando volvió a mirarla y la besó una vez más en los labios.

--Te amo bonita—sus manos acariciando su piel—Te amo como a nadie en ésta vida.
--No Fer yo te amo más. Y hará lo que fuera por ti.
--Incluso darme un hijo cuando decías que ya no querías tener mas
--Es mi forma de decirte cuanto te amo.

Y las palabras pronto se volvieron estorbosas en medio de los dos. Las manos de Fer empezaron su viaje a trajes de la piel de ella. Mandándole descargas por todo el cuerpo. Se desnudaron lentamente y se tocaron despacio. Deleitándose en el arte de acariciarse.

--Te extrañé tanto mi cielo—le susurró ella al oído—No tienes idea
--La tengo le contesto rozando sus pechos con los dedos—Es mas o menos lo que yo te extrañe a ti.

--Si—le dio ella con un suspiro salido del alma—así debe ser.

Lucero se estremeció bajo sus caricias y por un instante se olvidó que estaba en su casa haciendo aquello con Fer. De pronto le vino un pensamiento a la cabeza y sonrió.

--Que te pasa?-le pregunto Fer al verla sonreír
--Te das cuenta que es la primera vez que haremos esto aquí?
--Si—entonces Fer frunció el seño—Me vas a para como la otra vez? porque juro que esta vez no te haré caso.

Ella le sonrió ampliamente
--No pensaba hacer nada parecido
--Bien

Pero hablaban por hablar pues sus cuerpos se mecían al compás de la pasión que ya los consumía a ambos y de pronto, todos esos días que estuvieron sin verse se les vinieron encima como un torrente.

Las intenciones de el eran irse despacio. No quería hacerle daño a su bebe recién descubierto pero el deseo lo dominaba y al fin le ardió la sangre en las venas. Sus manos la recorrieron presurosas y su boca se sació con la piel femenina. Repasó el mapa mental que tenia de su cuerpo y se aseguró que no le quedara un rincón por andar.

Y se amaron así, como se aman los seres tocados por ese sentimiento tan hermoso que los unía a los dos. Y se quisieron por todas las veces que no habían podido quererse. Con pasión, pero con una infinita ternura salida de lo mas hondo de sus corazones.

Y luego, cuando se levantaron con los cuerpos saciados y el alma queriendo mas, allá cuando se fueron a la cama solo para amarse mas. Aun siguieron queriéndose. Porque al fin estaban unidos.

Rato después ella bajó a prepararles algo de comer, que consistía solo en dos emparedados y limonada. Al salir de la cocina vio a sus hijos entrar a la casa en tropel.

--Mami!—gritó la nena al verla—ya llegaste!
Lucero les sonrió y los nenes se mostraron interesados en lo que traía en las manos.
--Es para nosotros—Pregunto Jose Manuel
--Este...No exactamente —Que iba a decirles?—Son para una visita
--Visita de quien—La nana siempre curiosa.
--Esta arriba—lo lamento en el instante que las palabras salieron de su boca. Y si aun estaba desnudo?—Pero mejor le aviso para que baje.
--Es Fer?—le dijo Jose Vino a vernos?
Lucero le sonrió
--Si mi rey, vino a vernos
--Y le contaste mami?—la nenita no se anduvo con rodeos—del bebe?
--Si—la voz de Fer retumbó en lo alto de la escalera—Ya me lo contó

Lucero lo miró. Gracias a Dios ya estaba vestido. O al menos casi, los músculos de su pecho estaban al aire. Fer bajó las escaleras y saludó a los niños. La nenita se lanzó a sus brazos como siempre y Jose Manuel la dio la mano.

Fer se sentía raro bajo la mirada intensa de Jose Manuel. El niño parecía indeciso entre hablar o no. Entonces Fer lo animó a hacerlo.
--Hay algo que te preocupa campeón?
El nene lo miró a los ojos y finalmente habló
--Fer, te vas a casar con mi mami?
Silencio...
Fernando y Lucero se miraron a los ojos y el vio el pánico en los ojos de ella. Acababa de divorciarse y eso del matrimonio no era un tema muy cómodo. Aun así Lucero le contestó por el.

--Mi rey—Le puso una mano en los hombros para que la mirara—eso es algo que notemos decidido aun.

--Pero van a tener un bebe cierto?
--Si
--Entonces porque no se casan? Es lo correcto
--Si—intervino Fer pero ya no miraba al niño sino a Lucero—es lo correcto.
--Ya dije que hablaremos de esto luego. Ahora vayan a tomar un baño antes de la cena.
Los niños se marcharon a la carrera dejándolos solos.

Fer la miraba directamente a los ojos y ella sabia lo que encerraba esa mirada. Y supo en el preciso momento en que se lo iba a preguntar.
--Significa esto—le dijo Fer—que no te quieres casar conmigo?

———————————————————————————

Hola mis amores!🤭❤️ espero que hayan disfrutado esos 3 capitulos que les puse!
Disculpen la tardanza! Las quiero 😘☺️

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora