Capitulo 71

696 49 0
                                    

Lucero bajo las escaleras a grandes pasos. No aguantaba las ganas de ver a su marido. Ella cruzo el salon con direccion a la parte de atras de la casa.

Su corazon se salto un latido cuando al fin pudo verlo a traves del cristal de la puerta que daba al patio. El estaba parado frente al la parrilla, de espaldas a ella. Ataviado con polo rojo y unos jeans que le marcaban el trasero.

Ella enarco una ceja y sus labios se curvaron en una media sonrisa. Sobre su nuca se veia un nudo. Seguro del delantal que se habia puesto. Los musculos de sus brazos se flexionaban al mover las tenazas de la carne.

Abrio el cristal y centro su marada en el. Habia llegado mientras ella se estaba dando un bano y contrario a lo que habia supuesto, no subio a saludarla de inmediato.

--Mami!!!--la nenita corrio a su encuentro y como de costumbre salto para engancharle las piernas en las caderas. Lucero se tambaleo un poco. Pero la sostuvo.
--Nena, creo que ya te he dicho que estas muy pesada para esto
La nenita puso sus manos en ambas mejillas de su madre
--El principito me hara salchichas italianas con salsa agridulce
Lucero le sonrio y miro por encima de su hombro. Fernando se habia volteado y la miraba fijamente. Bajo a la niña, la tomo de la mano y camino hacia el.

Fernando sintio que algo le bailaba en el estomago. Ella estaba preciosa, ese vestido veraniego le sentaba muy bien, no era exactamente corto pero dejaba ver gran parte de sus, muy bien formadas, extremidades inferiores.
Sus pies calzados sencillamente con sandalias y la cara despejada y fresca. Sus labios coloreados levemente de rosa y el pelo en una coleta.
Hermosa
Esa fue la palabra que le llego al cerebro.
Lucero lo miro con extrañeza. El se habia quedado parado ahí y no hizo intento ni de acercase a ella.
Despues de la boda ellos habian pasado una semana en una isla caribeña, un paraiso tropical de blancas arenas y gente alegre. La tierra de su gran amigo Juan Luis. El clima caliente de ese lugar habia hecho estragos en sus lividos. Pasaron horas en la cama haciendo el amor como convictos en su ultima noche de vida. Obvio si llevaban casi dos meses sin estar juntos por el embarazo y el parto. Todo mezclado con aquel ambiente. En esa isla hasta la musica era erotica.

Pero el mismo dia que volvieron a Mexico, a Fernando lo llamaron para resolver asuntos de la inmobiliaria y despues tuvo que volar a L.A. Para cerrar el negocio de la venta de un edificio. Y bueno entre una cosa y otra ya habia pasado mas de un mes.
Por eso ella no entendia su indiferencia. Ella moria por tocarlo. Por sentir eso que sentia al estar rodeada por sus brazos..

--Estas muy linda--fue todo lo que dijo cuando estuvieron cerca y le dio un beso ligero y rapido.

Eso era todo? Ella que habia pasado parte de la noche anterior despierta pensando en el, fantaseando con sus labios y lo que les haria cuando el volviera.
Sintio mucho coraje.
--Gracias--dijo ella con los dientes apretados. Si el queria jugar...ella jugaria--tambien te ves bien.

--Lucero!-- sus amigas la llamaron
Ella les hizo ademan de que ya iba

--Sube a ver a tu hija--le dijo a el y se llevo a la nenita de la mano--estaba a punto de despertar cuando sali del cuarto.

Fernando sintio algo desagradable en el pecho. Sabia que ella se habia enojado con su actitud. La conocia muy bien. Pero lo habia echo por su paz mental.
Lo primero que el hizo al llegar a la casa fue preguntar por ella y le dijeron que estaba arriba dandose un baño. Una imagen de ella desnuda y con el agua de la ducha rodando por sus pechos le ocupo el pensamiento. Sintio ganas de subir e interrumpirla. Tomarla por las caderas y poseerla de una sola embestida.
Pero eso no habria sido prudente. La casa estaba llena de gente y los ninos correteaban por ahí. Ademas si la tocaba sabia que no podria parar y se arruinaria el brindis, en su lugar opto por quedarse abajo y esperar a que ella apareciera.
Lo que si hizo fue quitarse el delantal y pasarle las tenazas a su cunado para que vigilara la carne. Subio hasta la habitacion y encontro a la nana de Valentina terminando de darle el tetero.
--veo que ya se desperto mi caramelito
--Hace un momento
La mujer se puso a la nina en el hombro y le palmeo la espalda. La nenita solto un eructo bastante sonoro. Fer sonrio y extendio los brazos.
Ella le paso a la bebe y Fer la acuno en sus brazos. Empezo a silvarle y Valentina sonrio.
Estaba chiquita aun pero ya reconocia a su padre.
El le acaricio el pelo tan negro como el suyo.
--Quien es la nena mas bella del mundo?--La nina lo miraba fijamente al hablar--Me extranaste? La apoyo contra su hombro, le sostubo la espalada con la mano abierta y cerro los ojos--Porque yo a ti si, me moria por tenerte asi mi angel
La ninera estaba boquiabierta. Ella no conocia bien a Fernando pero jamas imagino que el seria tan tierno con su hija.
--Ya le toca su bano--le dijo la mujer luego de un rato
--Si--Fer le devolvio a Valentina no sin antes besarla en la cabecita--Cuidela bien.

Salio de la habitacion y volvio a atender el asado.
Cuando regreso al patio no vio a Lucero por ningun lado. Donde se habria metido?
--Hey Principe--Antonio estaba sonriendole de forma extrana--yo que tu me olvidaria del asado y veria donde esta mi mujer.
--Esta muy enojada?
--pues no se como lo considerarias tu..
--Por?
--menciono tu nombre y un objeto cortante en la misma oracion.
--Auch!

Fernando pregunto a los presentes. Sus amigas estaban en un rincon y lo miraron con picardia. Le dijeron que ella habia ido a ver a la bebe. Lo cual no era cierto. Siguio preguntando y nadie le supo decir por donde andaba Lucero. El aun debia darse un bano y cambiarse para el brindis. Pero eso podia esperar, antes debia explicarle...

Rodeo la casa en su busqueda. Miro a todos lados y no la veia.
De pronto tuvo una idea. Ella siempre hacia lo mismo cuando estaba enojada, o asustada o ansiosa. Asi que entro a la casa y fue directo a buscarla.

Abrio la puerta del gym y alli estaba ella. El Sonrio. Era tan gracioso verla sobre la caminadora con su vestido y sus sandalias. Iba a paso lento. Sus pies se movian junto con la correa.

Se acerco a ella y supo que ella habia notado su presencia pues contuvo el aliento un segundo. Pero no se digno a mirarlo.
--Princesa...
--Fuiste a ver a Valentina?

"Cortante"

--Si
--Esta despierta?
--Aja--Ella siguio caminando sin voltearse--Estas enojada?
--Deberia?
--No se...
--No lo estoy--ella ajusto la velocidad para ir mas rapido y Fer sonrio.
--Te ves linda cuando te enojas
Ella lo fulmino con la mirada
--Ya te dije que NO estoy enojada!--Volvio a ajustar la velocidad. Ahora casi corria.
--Ya vasta--Fernando se movio por detras de ella para tratar de parar la maquina pero algo no salio bien y ella salio disparada justo hacia el. La atrapo en el aire pero perdio el equilibrio y ambos fueron al piso.
Ella estaba encima de el pero de espaldas. La falda se habia subido un poco y Fer tenia apoyada la mano sobre su vientre por encima de su ombligo. El trasero de ella estaba encajado sobre la entrepierna de el. Ella respiraba agitada por el esfuerzo.
El movio la mano un poco hacia abajo
--Muchacha traviesa--dijo el cuando sus dedos rosaron el borde de las bragas
--Sueltame
--Buena idea--el la aflojo un poco pero cuando ella se giro para levantarse el tiro de ella y la hizo chocar otra vez contra el. Apoyo su mano en su trasero desnudo--espero que nadie mas haya notado lo que traes puesto.
Ella le dedico una mirada amenasante
--Porque estas tan enojada?
--y tu porque no subiste a saludarme cuando llegaste.
--Por que no podia
--No podias? No podias subir a saludar a tu esposa Fernando? Hacia mas de un mes que no nos veiamos!!!
--Por lo mismo, tenia muchas ganas de verte--le dio un beso en la nariz--MUCHAS
Su mano se deslizo hacia arriba, hacia la parte baja de las espalda.
--Entonces porque no subiste y porque me saludaste tan frio alla abajo?
Frio...nada que ver con lo que estaba sintiendo en ese momento
--Pues porque si te besaba como queria, tendria que seguir besandote hasta saciar la sed que tengo de ti

Entonces el giro para ponerse encima. Ahora ella tenia las piernas abiertas y su masculinidad estaba apoyada sobre su pelvis. Lucero sintio aquella durera de forma muy contundente.
--Oh--fue todo lo que dijo
--Ves?--le rozo los labios--y ahora ya no tengo mas remedio que hacerte el amor aqui, en el piso e ignorarte si es que acaso se te ocurre protestar
--Yo no te diria nada
--No estas ayudandome
--Al contrario--ella lo atrapo con las piernas--Voy a serte de mucha ayuda.
El sonrio y bajo la cabeza. Sorbio sus labios con gusto. Su brillo labial sabia a naranja . Su lengua demando entrada y ella abrio la boca. El lamio la parte interna y roso el reves de sus dientes. Al fin encontro su lengua y la acaricio con la suya.
Ella se pegaba a el con ancias. Le rodeo el cuello y le entrego sus labios una vez mas.
El llevo las manos al borde del sosten y lo subio un poco liberando sus pechos. Acaricio la Oops! con el pulgar y despues con sus labios y lengua, dibujo circulos humedos a su alrededor.
Ella se removia agitada.

Ella le desabrocho los vaqueros y acaricio su miembro por encima del boxer. Fernando contuvo el aliento.

Depronto un toque en la puerta los volvio a la realidad.
--Rayos!!--Mascuyo Fer
--quien es?--dijo ella quitando la mano de donde estaba.
--Mama--la voz de Jose Manuel se dejo oir al otro lado de la puerta--Ya llegaron los papas de Fer.
El la miro y ella tenia una sonrisa burlona
--Ya me las pagaras--le dijo el con tono frustrado.
--Te lo mereces
El se puso de pie y la ayudo a pararse. Se acomodaron la ropa.
--Diles que ya vamos carino--le dijo a su hijo
--Si ma--oyeron sus pasos alejarse de la puerta.
Fernado se le acerco y ella puso una mano en su pecho.
--No escuchaste lo que dijo Jos?
--Si pero no creo que les moleste que...
--Seguramente no, pero a mi si--Ella abrio la puerta y salio, luego volvio a entrar--y antes de bajar a saludar a tu mama, sera mejor que hagas algo con eso--senalo su evidente estado de excitacion.
Salio serrando la puerta. Fernando se metio al bano del gym asi vestido y abrio la llave del agua fria...

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora