Capitulo 5

961 65 1
                                    

Chicas! Estan en todo el derecho de matarme😩 pero ya por fin sali de la preparatoria y estoy de vacaciones💃🏻💃🏻 hoy habra maratón😏😏 asi que esten pendientes😘😘
Maraton 1/3
-------------------------------------------------------

--¿Una telenovela dijiste?—el esposo de Lucero sonó molesto al otro lado del teléfono—y la nena? ¿Con quien se queda entonces?
--¡Ay a ver, sólo serán unos meses y no voy a estar siempre allá!
Su esposo fue siempre un hombre respetuoso de su trabajo, la apoyó y acompañó en todo lo que hacia, pero eso había cambiado luego de tener a los nenes. El quería tenerla en casa y que se dedicara exclusivamente a ser mama. Ella lo había complacido durante un tiempo pero ya extrañaba el mundo de las novelas y no estaba dispuesta a dejar pasar esta oportunidad. Pero el ultimadamente se había vuelto tan incomprensivo que a veces no entendía porque se lo permitía. Lo peor era que ella se empezaba a preguntar que cosa era lo que la enamoro de el. Últimamente la criticaba por todo, no recordaba la última vez que le dijo algo bonito y cariñoso, rara vez conversaban como antes. Pero era su marido y aun así lo amaba.
--No me parece bien que te vayas lejos de tu hija tan pequeña.
--Me los llevo a los dos y mi mama viene también así que no habrá problemas.
-- Está bien, al final siempre te sales con la tuya...
Le colgó sin despedirse, lo entendía, estaba molesto, pero ya se le pasaría además el andaba de gira por todo el país y pronto se iría a Europa también, así que, de todas formas, no estaría en todo ese tiempo con ella.
Lucero se fue a su oficina a hablar con Antonio. El lunes había una prueba de vestuario y empezaban las grabaciones de los promos de la telenovela. Debía dejar todo en orden antes de marcharse.

   *                *               *            *           *             *
Fernando se sentía nervioso, desde las 4 a. m. estaba despierto y dando vueltas en la cama. "Hoy voy a volver a verla...hoy seguro que esos ojos me regalaran otra de sus miradas desafiantes y yo me voy a derretir completito". Fernando sonrió ante la idea pero su sonrisa se desvaneció. "Esta casada, ahora es de otro hombre, ama a otro hombre y yo solo formo parte de su pasado".

Tomo una ducha y se lavo el pelo con un shampoo de manzana, amaba el aroma de su fruta favorita. Tomo un desayuno ligero y se marcho a los estudios. Todo era caos cuando llegó, gente caminando de acá para allá. Técnicos camarógrafos, sonidistas y actores, se mezclaban con gran bullicio pero todos sabían lo que les tocaba hacer.
Al fondo del foro y sentada conversando estaba Carla acompañada de Mónica quien era la directora de escena. Las saludo a las dos y se pregunto si ella ya estaría allí. No la veía pero no quiso preguntar. Carla le dijo que en un rato iban a empezar las pruebas pero que debían esperar al encargado de vestuario que aun no llegaba.
Fernando se dio una vuelta para matar el tiempo. Camino unos pasos y se detuvo de golpe. Una voz melodiosa entonaba una canción,

♪♫ "amor no sabes que hora es?"......No por favor no digas nada"... ♪♫

El se volvió para verla. Ella estaba sentada y algunas personas la rodeaban y sonreían al oírla cantar. Tenía los ojos cerrados

♪♫ "yo lo se todo ya lo ves"......"cierra la puerta y calla" ♪♫♪♫

Siguió cantando y Fer sintió que se la aceleraba el pulso. Como podía ser real una mujer así? Hermosa, alegre, con semejante talento y esa voz... jamás la había escuchado cantar en persona, y realmente lo hacia bien.
La canción termino y todos la aplaudieron, ella les sonrio y hasta bromeo con ellos, Fernando se acerco y en cuanto ella lo vio cambio su expresión ligeramente, seguia sonriendo pero sus ojos reflejaban otra cosa.
--Entonces es cierto que sabes cantar eh?
--Alguna vez lo dudaste?—Ella enarco las cejas
--No tengo una opinión acerca de eso, pero si que lo haces bien
--Gracias—Es todo lo que dijo
--Sabes creo que ya casi vamos a comenzar
--Si seguro
--Vienes?
--ok
Fer le sonrío y le dio la mano para ayudarla a levantarse del asiento, fue un contacto breve pero que le dio una descarga de electricidad.

Caminaron juntos, ella no traía tacones y se veía mucho mas bajita que el. Era curioso, no recordaba que fuera tan alto.
Desde ese momento todo fue un ir y venir, todos adoptaron su rol y luego de la prueba de vestuario pasaron a la grabación de los promos.
El set se transformo en una hermosa habitación dominada por una imponente cama de época. Lucero, ataviada con un camisón antiguo, estaba recostada en ella simulando dormir. Fer se acercó por detrás y se paro a un lado, ella abrió los ojos y lo miró. Llevaba una bata abierta al frente que dejaba ver sus pectorales y su abdomen plano. Ella extendió la mano, el se la tomo y le sonrió cariñosamente, ella miro su pecho desnudo y le devolvió la sonrisa con la misma expresión.
Amor, decían sus caras, pasión y ternura... pero claro, todo era parte del show, nada era real....nada.
--corten y queda!

Se terminaron de grabar las demás escenas de interiores, las del exterior se harían al día siguiente.
Lucero se sorprendió del rumbo que llevaron las cosas. Hacia tanto tiempo que no sentía esa adrenalina de la actuación. Pero lo que mas la sorprendió es lo bien que se la paso con Fer...
Habían bromeado todo el día, se había relajado y hasta podía decir que la paso muy bien. Era como si aquella noche no existiera, como si nunca hubiesen tenido nada que ver, como si efectivamente fueran dos extraños que se acababan de conocer...
Aunque eso no era del todo exacto, mas bien parecía que se conocían de toda la vida que sus almas compartían la misma esencia.
Eso le gustaba y la asustaba al mismo tiempo. Ella amaba a su marido y había borrado de su mente ese amor loco que le despertaron los besos de Fer.
Por eso no entendía porque se descompuso de la manera que se descompuso cuando lo vio. Se dijo que fue solo la impresión del momento y como el parecía no haberle dado importancia, decidió olvidarlo y hacer de cuenta que nunca paso.
Sonrió ante la idea y decidió que se iba a divertir en una de las cosas que mas le gustaba hacer...actuar.

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora