Capitulo 66

556 40 0
                                    

Lucero se miro al espejo del corredor, estaba radiante y la verdad aquella manana se sentia muy bien. Despues de esperar unos minutos a que viniera su chofer a recogerla. Se hundió en el asiento trasero. Saco su telefono movil y buscó el numero de su ginecologo. Esa manana tenia cita de control y tambien le harian su primera ecografia. Hacia dos semanas que no veia a Fer pues se habia devuelto a Mexico y el se habia quedado en Miami por el trabajo.

Sonrío al recordar los dias que pasaron juntos. Ella no habia llevado mas ropa que la que tenia puesta pero no no habia hecho mucha falta. La mayor parte del tiempo lo habia pasado desnudo y el resto usando alguna camisa o bata de Fer.

Llevo sus manos al vientre y suspiró. Estaba feliz y sospechaba que estaria mas cuando le emostrara la ecografia a Fer. Llegó a tiempo para el examen, la recostaron el la camilla. Lucero sintio el frio caracteristico del gel, luego le presionaron el vientre con el aparato y lo sintio desplazarse a lo largo de su piel, Tras unos segundo interminables el medico sonrio y le mostró la pantalla.

Alli en un extremo se podia distinguir una silueta blanca. Era su hijo, el hijo de ella y Fer.
--Quieres oir su corazon?
--En realidad me muero por oirlo.

Aguanto la respiración y espero. Un repiqueteo lleno el silencio y Lucero sintio que la alegria la embargaba. Miro al doctor y este tenia una sonrisa de profesionalidad en el rostro.
--Sera un niño fuerte
--Una niña—corrigió Lucero
--Bien—el galeno volvio a sonreir--una niña.

Lucero asintió y al terminar el doctor le dio unos cuantos consejos de cuidado prenatal, le indico vitaminas, le recomendó que no se cansara mucho y que comiera frutas y verduras.

Lucero Salio del consultorio con la mirada baja y perdida en sus pensamientos. Aunque habia decidido que no le importaba lo que el mundo pensara, en el fondo sentia temor de la reaccion de los medios ante la noticia. Las lagrimas comenzaron a brotar despacito y ell las sintio correr por sus sienes, las enjugo y se dijo que no habia porque llorar. Solo debia estar feliz por lo que estaba pasando. Pero al pensar en que pronto no podria seguir ocultando su condicion sintio un nudo en el estomago que subio hasta su garganta.

Cerro los ojos y trato de aparta la idea de la cabeza, pero le resulto difícil. Solo la consolaba la certeza de saber que Fer no la dejaria sola en esto.

Despues de ese dia, Fer y ella habian estado viendose unas cuantas veces y comprando cosas para el bebe.

Asi estaban las cosas y la felicidad la embriagaba cada segunto, al punto que no volvio a pensar en las cosas que la habian angustiado.

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora