Capitulo 67

556 40 0
                                    

Pero ocurrio...
Si, a veces suele pasar que aquello a lo que mas temor le tenemos es lo que mas facil y rapido ocurre. Ella lo entendia, al fin y al cabo era una mujer famosa, y la fama cobraba su precio...

Sus dedos empunaron con fuerza el mando a distancia y sus pupilas se empequenecieron de indignacion.

Asi, sin el mas minimo de respeto y con el mayor descaro estaba la tal Maxine, vociferando a los cuatro vientos que ella le habia metido los cuernos a su ex marido aun estando casados...

No dijo con quien...pero daba lo mismo.

Habia concluido "La Voz" y desde entonces habia tenido la desagradable impresion de que donde quiera que iba la gente la miraba... Y era obvio.
A menos que el tiempo se congelara, antes o despues lo iban a notar...

Y se notaba.

Ella se levanto y fue al espejo del corredor. Se miro de lado. Su cuerpo habia cambiado. Estaba...por asi decirlo mas voluptuoso. Y su veintre ya no era plano, al contrario, una suave curvatura se dejaba ver bajo su blusa.

Tres meses y medio era mucho para ocultar un embarazo....

---Hay mi nenita--cubrio su vientre con ambas manos--estas muy quietita hoy..

Si, era nina, como habia dicho ella y al saberlo la embargo una emocion indescriptible. Lo que NO imagino nunca fue la reaccion de Fer cuando se lo dijo. Lagrimas de emocion le brotaron de los ojos y la estrecho tan fuerte que casi la asfixia.

Lucero se toco el pecho para tomar la medallita que el le regalo ese dia...
Fernando habia salido sin decir adonde iba y dos horas despues habia regresado llevando una cajita naranja en la mano....

Ella sonrio al recordar aquello y la sostuvo en su palma...era una estrella con un circulo en el centro. Tenia grabadas tres letras en cursiva.. "L" "L" "V"

Al preguntarle ella por la ultima letra, el sonrio y solo dijo: "Vida"

Y aun se preguntaban porque lo amaba?

"Almas Gemelas" Lucero y FernandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora