Capitulo 1: Llegada

1.7K 45 0
                                    

Era un dia soleado de un sábado por la mañana . Lorena se levantó muy luego,pues hoy llegaría su hermano de viaje e iría a recogerlo junto a su madre al aeropuerto.
Se metió a la ducha rápido para que no se le hiciese tarde.Una vez duchada fué a su ropero y escogió su ropa de hoy que consistía en un pantalón corto y una blusa de tirantes junto a unas bonitas sandalias,se vistió y fué a desayunar para irse junto a su madre .

Una vez terminado su desayuno fué por su bolso y móvil para salir rumbo al aeropuerto.Por el camino iba muy contenta pues veria a su hermano después de meses sin verlo . Al llegar al aeropuerto buscó con la mirada a su hermano , ya había llegado su vuelo ,unos minutos más tarde lo vió junto a otro chico ,y aunque le gusto mucho, se abalanzó sobre su hermano llenandolo de besos y demostrandole el gran amor que le tenia .
Eduardo una vez safado de los brazos de su querida hermanita saludo a su madre y le presento a su hermana a su amigo .

Eduardo - Enana te presento a mi mejor amigo Carlos .¿Carlos recuerdas a mi hermanita Lorena ?

Lorena frunció el ceño ante las palabras de su hermano, pues ella no lo recuerda ya que no lo veia desde hacia unos años.

Carlos - Hola Lorena, cuanto tiempo , que guapa ¿como te va?

Lorena ante las palabras del cobrizo se sonrojó.

Una vez recuperada contestó - Muy bien gracias .

Monica - ¿Nos vamos chicos?

Si,claro.-contestaron al unisono los jovenes.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora