Capitulo 11:¿primera pelea?

582 27 0
                                    

Pov Lorena:

Llego a donde está Carlos ,y me lo encuentro sentado mirando su móvil,pero por su cara se que no está muy contento ,por que pasé de él un poco ,pero que quiere que haga ,fué de la emoción que me dió hablar con mi amiga ya que hacia tiempo que no hablaba con ella , mi gesto fué solo para que me dejase terminar de hablar y le contaba.Yo no tengo secretos con él ,y ya deberia saberlo.
Me siento junto a él ,para que me hable o me diga lo que piensa.

Ni se inmuta y decido preguntarle.

-¿Amor ?,¿ que te pasa?
-nada
-entonces
-entonces ¿qué? -arrrg a veces me saca de mis casillas,pero lo amo igual.
-entonces¿ por que estas así?-digo acercandome a él ,y dandole un casto beso.
-Nada ,fué solo que ,nada dejalo no debí de hacer este berrinche.
-Por supuesto que no ,yo te iba a contar cuando terminara de hablar ,perdoname porfa ,es que estabas tan entretenido y yo no me enteraba que pense que no importaria .
-no nena ,perdoname tu a mi por eso, yo te quiero y te prometo ,que no lo haré más ,pero fué que primero no sabias con quién hablabas ,entonces puse un poquito la oreja por si te tenia que ayudar y después te pones a gritar, y me preocupo .
-Tranquilo amor ,grité por que hacia tiempo que no me llamaba ni yo .

Bajamos las escaleras de la mano ,y no encontramos a los chicos donde los dejamos.
-Donde estarán ? -le pregunto.
-no se vamos a buscarlo .
-vale ,y si subieron a la habitacion de Eduardo?
-si ,puede ser, vamos a ver si fueron.
-subimos y los encontramos jugando a la Xbox .
-oye no me avisaron para jugar? - pregunta Carlos.
-No queriamos interrumpir-contestan al unisono.
-Bueno después de quien voy .
-Después de Samuel.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora