Capitulo 9:Primera vez

722 29 0
                                    

-por que me miras asi Carlos?
-Es que eres muy hermosa nena.
Me abraza fuerte y pude sentir los latidos de su corazón-porque estas asi? -le pregunto me besa y me habla al oido-quiero hacerte el amor-lo miro un poco nerviosa y lo beso.
-nena se que sera tu primera vez ,y yo te cuidaré y protegeré solo dejate llevar .
-si , te amo.
-yo tambien amor , te amo eres lo más importante.

El comienza a sacar lentamente la blusa ,sentia sus labios en mi pecho...y me comenzaba a exitar .Se saca la camisa ,yo beso su pecho,él me saca el short ,besa mi vientre .....Luego toca mis piernas y me habla," tienes un cuerpo hermoso, nena " Me saca el brasiere ,,,y lame mis senos ,,baja lentamente ....Se saca los pantalones .Y luego el boxer , me besa mientras yo siento como su  pen* rosaba mis piernas, me sentia muy mojada y excitada , para un segundo para ponerse un condón que saca de sus pantalones se introduce suavemente en mi ,al principio siento un dolor pero luego disminuye y me besa con pasión , y siento un placer único , parece que estoy en el cielo .....asi una y otra vez ,me dejo llevar ...y ya me puse bien candente y ahora yo domino me pongo encima suyo, fue lo máximo...¡¡¡ya luego nos acostamos en mi cama , besandonos apasionamente , yo estaba entre sus brazos , parecia que la noche nunca iba ha acabar ......Ya al amanecer nos despertamos y el seguia tocando mi cuerpo ...me decia que habia pasado la noche más  inolvidable de su vida, porque yo le habia hecho sentir un placer único...que eramos un solo cuerpo y esos momentos fortalecieron nuestro amor.

..........................................................

A la mañana siguiente :

Me desperte rodeada por los brazos de mi hombre.... por que es mio y yo soy suya en cuerpo y alma.
Le di pequeñitos besos para que se despertara , nos teniamos que vestir , no vaya a ser , que se le ocurra a mi padre o a alguien venir a buscarnos.
(Entre beso y beso)Amor , despierta , nene tenemos que levantarnos .
-No un ratito mas- jajaja parecia niño chiquito , no queriendose levantar para ir al cole.
-Amor si no te levantas puede venir papá o alguien ,y no seria comodo  que nos vieran asi ,que hariamos si viene?
-Si , amor vistamonos que si viene Javier , me la corta , para que no pueda tocar a su niña.
-jajaja , si amor vamos , a darnos una ducha para desayunar , y a ver si aquellos loco se despertaron para que desayunen.

-En la ducha-
Nos bañamos uno al otro con una esponja , y cada roze suyo , pareciera que estoy en el cielo , cuando pasa por mi zona intima , suelto un jadeo de satisfacción .
-nena , no podemos haz de estar adolorida y no me quedan condones , además , que no falta mucho para que lleguen los chicos y tu padre .

-En la habitación-
Estoy enrollada en la toalla buscando que ponerme , pues llevo unos dias sin venir , y no se que tengo en el ropero.
Me decido por unos vaqueros ajustados y un crop-top de color blanco y las All Star blanca , me hago una cola de caballo y , con el cepillo me ondulo un poco el pelo.

Voy saliendo de la habitacion , cuando escucho la puerta , me giro , y veo a mi hermanita Irina correr hacia mi, se abalanza y caemos al suelo riendo .

Javier:chicas levantense del suelo que esta frio .

Si papi-decimos al unisono- Nos reimos , por ser regañadas y los chicos nos miran como si estuvieramos locas.

Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora