Pov Lorena
Y como le cuento yo esto a mi marido ,me va a decir que no me meta.
Voy hasta su oficina que es donde creo que se encuentra,y pensando que está solo entro sin tocar ,pero me doy cuenta que no es así ,que se encuentran mis hijos ,Alejandro y mi hermano.
-Perdon pensé que te encontrabas solo ,no sabía que estaban aqui -digo mientras me acerco a saludarlos ,le doy dos besos a Alejandro y sus mejillas están mojadas ,aunque intente disimular la cara.
-¿Qué pasó Lorena?-me pregunta Alejandro.
-Esa no es la pregunta ,la pregunta es ¿que te pasó a ti Alejandro ?,¿estás llorando?
-No ,yo no.
-¿seguro?,¿te encuentras bien?-le pregunto ,pero no por decirle a mi amigo ,solo por que ya me preocupé no puede ser que los dos estén llorando ,ellos siempre han sido extrovertidos ,alegres ,bueno Alejandro quizas un poco mas seriecito excepto cuando está con los chicos que se desata ,pero nunca lo habia visto en ese estado.
-si ,yo me tengo que ir ya ,tengo que terminar unos papeles.Adios Lorena -me dice dandome dos besos -Adios chicos -se despide de todos a la vez.Cuando se va ,miro fijamente para los chicos.
Les levanto una ceja preguntandoles indirectamente ,pero no me dicen nada ,y se ponen a recoger papeles.
-¿No me piensan decir nada?
-No hay nada que decir -me dice Eduardo.
-¿Seguro?
-Seguro -me dice mi hijo
-mi niño esta mal que me mientas.
-Amor?
-chicos ,salgan ya mañana terminaremos.-Ellos salen y me fijo en Carlos
-Mi amor llevaban mucho rato aqui encerrados.
-Si estuvimos hablando.
-Que bien -le digo besandolo lento ,despacio con dulzura -¿De qué hablaron? -lo intento.
-Nena tu sabes ,cuando me dices son cosas de chicas y las dejamos sin preguntar?,pues me darás un pase y yo te diré que es una conversación de chicos y saldremos,vale?-me dice besandome y saliendo de su estudio.
-¿cosas de chico ?
-Si
-osea que las chicas no debemos oir ,por lo que estaban hablando de chicas.-le digo siguiendolo hasta la cocina,mientras coge una cerveza de la nevera.
-Puede ser.
-Pero no que ya no hablaban de chicas ya que todos teneis novia y a Alejandro le gustan los.....-veo que Carlos me quita la mirada ,me está ocultando algo.
-Está seguro que está todo bien con Alejandro ,cariño.
-Si.
-Me estás mintiendo -le digo
-Lorena-,basta se acabó -me dice con los dientes apretados,y sé que estoy llegando a su limite ,pero él sabe algo que no me quiere decir y mi amigo ,otro hermano para mi ,me lo pidió ,¿qué hago?Voy a abrir la boca para preguntarle que si fuera algo grave me lo diria,pero se enfada.
-joder Lorena ,cierra la put* boca y callate de una put* vez ,no te metas y dejame en paz. -¿ qué? ,¿cómo es capáz de hablarme así ?,pedazo de idiota.Me largo de la casa corriendo ,si me va a seguir gritando,mejor me largo no quiero discutir más ,él y yo nunca hemos tenido secreto pero veo que eso se acabó.Me duele que me haya hablado así.
Pov Daniel
Luego de escuchar todo lo que nos dijo Alejandro llegó mamá ,con esa sonrisa que siempre tiene ,pero se le borra un poco al ver la cara de Alejandro ,ella siempre se preocuoa por todos sus allegados e intenta ayudarnos si puede,luego que Alejandro se despide ,mamá nos pregunta si pasó algo malo.
Mamá y papá se quedan hablando pero yo me quedo en el despacho mamá que me hace falta unos papeles para mañana la reunión mensual,cuando escucho sus gritos ,bueno mas bien los de papá ,las palabras que le dijo se pasó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del amigo de mi hermano (Terminada)
RandomLorena ,una joven de 18 años ,con padres separados desde que ella recuerda con 2 hermanos ,Eduardo de 19 años por parte de su madre Monica, e Irina de 15 años por parte de su padre Javier . Lorena tiene un enamoramiento por Carlos ,amigo de la infa...